Noticias | Noticias | 21 AGO 2017

EA y BMW presentan el nuevo BMW M5 para Need for Speed Payback

Tags: PC Xbox One PS4
Podrás conducir el sedán de lujo de alto rendimiento en el videojuego antes de que pise la carretera en el mundo real el año que viene.
Need for Speed Payback - BMW M5

Electronic Arts Inc y BMW Group, el fabricante líder mundial de automóviles y motocicletas premium, presentan el nuevo BMW M5 en Need for Speed Payback, el blockbuster acción. Es la primera vez que BMW ha desvelado un coche a través de un videojuego, mostrando el nuevo BMW M5 en Need for Speed Payback durante la feria europea Gamescom.

El nuevo BMW M5 es un lujoso sedán de cuatro puertas que busca atraer a los conductores seducidos por la alta velocidad y la adrenalina. ​​Los jugadores de Need for Speed Payback serán los primeros en probar la nueva tracción del M xDrive mientras recorren las calles de la ciudad y disfrutan del paisaje de Fortune Valley este otoño.

"El nuevo BMW M5 es un coche impresionante", señala Marcus Nilsson, Productor Ejecutivo de Ghost Games. "Con un inmenso poder combinado a un diseño magnífico, nuestros jugadores disfrutarán al volante del nuevo M5. Ya sea para realizar misiones de robos, para despistar policías durante épicas perseciones o para cruzar el mundo abierto de Fortune City, este coche encarnará el mayor rendimiento, la velocidad y el deseo de conducir, convirtiéndose en una de las grandes insignias de Need for Speed ​​Payback”.

El M5 lleva la serie BMW M a un nuevo nivel, con 441 kW / 600 hp, un máximo de 750 Nm y 10,5 l / 100 km con un consumo de combustible de combinado de emisiones / 241 g / km de CO2, prometen un poder inmenso y un rendimiento formidable. La nueva M xDrive desarrollada por BMW M GmbH es el sistema de tracción sobre las cuatro ruedas más atractivo para el segmento de alto rendimiento y podrás encontrarlo en varias zonas de Need for Speed.

"La M no sólo es un sinónimo de la marca más poderosa del mundo, sino que también se ha convertido en todo un referente para la conducción. La potencia de salida del BMW M5, su aceleración, el sistema de tracción total del M xDrive y su impresionante diseño hacen de nuestro nuevo vehículo el elemento perfecto para Need for Speed", señala Frank van Meel, Presidente de la División M de BMW. "El M5 no será presentado oficialmente hasta la primavera del 2018, pero los jugadores de Need for Speed ​​podrán conducirlo antes que nadie y exclusivamente en Need for Speed ​​Payback. En BMW M estamos muy orgullosos de esta colaboración".

"Jóvenes, entusiastas y 100% dedicados a la conducción: esta asociación no es solo para los fans de BMW M, sino también para millones de fans en todo el mundo Need for Speed. BMW ofrece alegría y entusiasmo en la conducción, ya sea en la vida real o de manera digital ", comenta Hildegard Wortmann, Vicepresidente Senior de marca BMW."Con esta cooperación, BMW podrá llegar a un nuevo público puramente digital. Millones de jugadores ahora podrán experimentar el nuevo BMW M5, un coche de ensueño, incluso antes de que realmente llegue a la carretera. Este es un ejemplo perfecto de una cooperación fructífera en la comercialización moderna en la que todos salimos beneficiados  y un nuevo hito tras el debut del BMW M2 en el Need for Speed de 2015 ​​".

Need for Speed es una de las franquicias de videojuegos más vendidas en todo el mundo que regresa con una historia de venganza en Need for Speed ​​Payback. Conduce con tres personajes distintos unidos por un objetivo común: la venganza a toda costa. Crea carreras únicas con un rendimiento más profundo y una personalización visual nunca vista. Progresa y gana grandes recompensas apostando por el riesgo, con persecuciones policiacas. Desde grandes misiones de atracos pasando por batallas con los automóviles más devastadores, Need for Speed ​​Payback ofrece una conducción que te mantendrá sentado al borde de tu asiento.

Need for Speed ​​Payback estará disponible en todo el mundo el 10 de noviembre para Xbox One, PlayStation 4 y Origin para PC. Si adquieres la Need for Speed ​​Payback Deluxe Edition tendrás acceso anticipado tres días y podrás jugar a partir del martes 7 de noviembre. También podrás hacerlo a través de EA Access y Access de Origin, donde podrás jugar 10 horas a partir del jueves 2 de noviembre con el EA Access y Origin Access durante el Play First Trial.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información