Noticias | Noticias | 24 AGO 2016

EA y DICE anuncian el Premium Pass de Battlefield 1

Tags: PC Xbox One PS4
Dará acceso a nuevos mapas, modos, clases, armas, vehículos y ejércitos, teniendo este Premium Pass un coste de 49,95 euros.
Battlefield 1 - Premium Pass

DICE y ElectronicArts Inc. anuncian el Premium Pass de Battlefield 1, un servicio de suscripción para los fans del videojuego que ofrece nuevo contenido y acceso anticipado a los cuatro packs de expansión digitales tematizados. Los jugadores que obtengan el Premium Pass accederán dos semanas antes a cada pack, comenzando el próximo marzo con They Shall Not Pass, que añadirá al ejército francés al modo multijugador.

El Premium Passde Battlefield 1 contiene:

  • 4 Packs de expansióndigitales:
    • Dos semanas de acceso anticipado a cada pack de expansión
    • Juega con nuevos ejércitos incluyendo Francia en Battlefield 1 They Shall Not Pass y el Imperio Ruso en una próxima expansión.
    • 16 nuevos mapas para el modo multijugador
    • Nuevas Operaciones y modos que ofrecerán nuevas posibilidades de juego
    • Nuevas Clases de Élite
    • 20 armas nuevas
    • Vehículos nuevos
  • 14 Battlepacks con nuevos aspectos de armas que se ofreceráncada mes a partir de noviembre
  • 14 chapas de identificación 

Visita www.battlefield.com/es-es/games/battlefield-1/premium para conocer todos los detalles y las fechas de lanzamiento de cada pack de expansión.

Vive los albores de la guerra total y descubre un mundo en conflicto con una escala épica, como nunca antes se ha visto en la saga Battlefield, a través de una amplia variedad de modos de juego. DICE ha creado el Battlefieldmás inmersivo hasta la fecha, mejorando el modo multijugador con entornos cambiantes y destructibles e integrando una climatología dinámica.

Operacioneses una nueva forma de jugar al modo multijugador. En Battlefield 1participarás en una serie de batallas interconectadas a través de distintos frentes de guerra. Una secuencia de combates donde tus acciones tendrán consecuencias más allá de la partida, en la que intentarás conquistar territorio o defenderlo de tus enemigos.

Battlefield 1 se lanzará el 21 de octubre para Xbox One, PC a través de Origin y Playstation 4. Reserva ya la Early Enlister Deluxe Edition para tener acceso anticipado al videojuego a partir del 18 de octubre.


Los miembros de EA Access y Origin Access podrán jugar a Battlefield 1 antes de su lanzamiento por tiempo limitado como parte de la prueba Juega Primero que comenzará el próximo 13 de octubre en Xbox One y PC. Además, los miembros de EA Access recibirán un descuento del 10% en la compra de la versión digital del título tanto en Xbox Live como en Origin.

 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información