Noticias | Noticias | 05 OCT 2016

Echa un vistazo a lo que te espera en el segundo episodio de Adam Wolfe

Tags: PC iOS Mac
Una nueva franquicia dentro del género de aventura y puzles mediante búsqueda de objetos ocultos.
Adam Wolfe Principal

En espera del lanzamiento de los dos primeros episodios del juego de puzles, objetos ocultos y aventuras Adam Wolfe, la desarrolladora Mad Head Games ha lanzado hoy un tráiler del segundo episodio - "The Devil You Know".

Atormentado por la desaparición de su hermana, Adam lucha con sus propios demonios mientras investiga los crimenes ocultos, sucesos sobrenaturales y la horrible realidad de los sindicatos del crimen de San Francisco. A medida que los jugadores resuelven los misterios, desentrañarán poco a poco una conspiración que podria conducir a Adam hasta su hermana perdida, pero al mismo tiempo lo arrastra hasta el oscuro abismo de la ciudad para siempre.

Utiliza tu ingenio, tu instinto de detective y, cuando todo lo demás falla, tus seis disparon en este thriller psicológico con una jugabilidad desafiante. Las sociedades secretas, aflicciones sobrenaturales y antiguos pactos esperan a Adam Wolfe en cuatro episodios. El juego es una nueva IP y el primer título autopublicado de Mad Head Games, un estudio multi galardonado, que tiene como objetivo redefinir el género HOPA en un emocionante viaje lleno de acción cinematográfica que te mantendrá pegado a tu asiento.

El juego cuenta con voces en inglés y textos completamente localizados en Inglés, Francés, Alemán, Ruso, Chino simplificado y Serbio.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información