Noticias | Noticias | 24 MAY 2017

Echa un vistazo a los diferentes estilos gráficos de Super Cloudbuilt

Tags: PC Xbox One PS4
Super Cloudbuilt se pondrá a la venta para PlayStation 4, Xbox One y Steam este verano.
Super Cloudbuilt Principal

La desarrolladora sueca Coilworks y la editorial Double Eleven muestran un pequeño vistazo al cambiante estilo visual de Super Cloudbuilt, su próximo título que se lanzará en PlayStation 4, Xbox One y Steam este verano.

Una nueva configuración añadida a los gráficos permite a los jugadores cambiar, con una variación dramática en el estilo, cómo se ve su juego. Uno de los aspectos que definen a Super Cloudbuilt es su fuerte estilo visual: colores atrevidos, efectos brillantes y magníficos sombreados que dan el efecto de que el juego está siendo dibujado a mano en tiempo real. Así que cuando el estilo artístico es tan central en el diseño del juego, ¿por qué permitir a los jugadores verlo de manera diferente?

Super Cloudbuilt es un juego de ciencia ficción y parkour con cohetes, con énfasis en la exploración, el speedrunning y la habilidad. Los jugadores tienen varios caminos para completar cada nivel, la opción de ralentizar la acción, explorar su entorno y recoger powerups, así como experimentar múltiples finales. Tu decides como juegas, así que ¿por qué no también cómo se ve?

Al cambiar el juego al modo "Pintado", los jugadores pueden desactivar el rayado-transversal y disfrutar del mundo como si fuera una obra de acuarela. Al seleccionar el modo "Colores Principales", puedes quitar los colores de muchas partes del fondo para que los obstáculos y enemigos destaquen y se identifiquen rápidamente. Si pausas el juego juesto en "Sketch", tus capturas de pantalla parecen estar sacadas de las páginas de un bloc de dibujo de un artista.

"Durante el proceso de depuración, vimos indicios de los que es ahora el modo "Bajo Ruido" y nos gustó tanto que realmente queríamos que los jugadores lo vieran. Decidimos dar a los jugadores más flexibilidad en función a sus preferencias personales, dándoles nuevas formas de experimentar Super Cloudbuilt proporcionando estilos que pensábamos que parecían geniales y únicos", dijo Anders Davallius, director creativo de Coilworks.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información