Noticias | Noticias | 13 JUN 2016

Echa un vistazo al Planeta Rojo en el nuevo tráiler de The Technomancer

Disfruta del nuevo vídeo con motivo del E3. El juego se lanzará el 28 de Junio en PS4, Xbox One y PC.
The Technomancer Principal

The Technomancer, el RPG de ciencia ficción que tiene lugar en Marte, se lanza el 28 de Junio para PlayStation 4, Xbox One y PC. En el tráiler del E3, con el legendario clásico del rock de Frijid Pink "House of the Rising Sun" de fondo, os adentraréis en el caótico mundo de Marte, un planeta que ha sido devastado por la guerra y los conflictos políticos.

Marte es un desierto estéril, hogar de los niños olvidados de la Tierra. En la superficie, las corporaciones en conflicto libran guerras desde sus grandes cúpulas en las ciudades por un recurso: el agua. Bajo tierra, escondidos entre los riscos o en valles inexplorados, te enfrentarás a las facciones que luchan por su propio beneficio o mutantes alterados de forma permanente por la radiación del sol y que son odiados por el resto de la humanidad.

Aquí juegas como un Technomancer - un formidable guerrero que aprovecha sus destructivos poderes electricos. Viaja con tus compañeros eligiendo entre la diplomacia, el combate o el engaño para superar misiones. Gana experiencia para subir de nivel a tu personaje y aprende nuevas habilidades o mejora sus actitudes a través de 4 árboles de habilidades únicos. Consigue botines, compra y crea más equipamiento poderosos y armas para ti y tus compañeros de equipo para tener alguna oportunidad de supervivencia. Sólo tu puedes forjar el destino de Marte.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información