Noticias | Noticias | 03 AGO 2017

Echa un vistazo al tráiler de lanzamiento de Batman: The Enemy Within de Telltale Games

La primera temporada debutará a partir del 8 de Agosto.
Batman - The Telltale Series - The Enemy Within Principal

Ciudadanos de Gotham, hoy Telltale Games está emocionada por compartir el tráiler de lanzamiento oficial de Batman: The Enemy Within, un nuevo juego episódico de cinco partes que continúa la historia única de Telltale sobre el Cruzado Enmascarado.

El primer episodio, The Enigma, se lanzará el 8 de Agosto en Xbox One, PlayStation 4, PC y Mac. La saga estará disponible en dispositivos basados en iOS y Android a principios de Octubre, y también estará disponible en minoristas de toda América el 3 de Octubre en un Disco de Pase de Temporada especial para Xbox One y PlayStation 4. El disco incluirá el primer episodio de la temporada, y dará acceso como descarga a todos los episodios posteriores, ya que son lanzados online.

En este último capítulo, tanto Bruce Wayne como Batman se verán oblicados a desempeñar papeles precarios. Enigma ha vuelto para aterrorizar Gotham City, pero sus horripilantes puzles simplemente anticipan una crisis aún mayor. Con la llegada de un agente federal despiadado y el regreso de un Joker todavía naciente. Batman debe realizar alianzas incómodas mientras que Bruce Wayne se enfrenta a una peligrosa serie de engaños. ¿En cuáles de los nuevos aliados confiará Batman? ¿Y cuán profundo dejarás que Bruce descienda hasta la oscuridad?

Esta nueva temporada será accesible tanto para los aficionados que regresan como parra los recién llegados, aunque las elecciones de los jugadores de la primera temporada de Batman: The Telltale Series se transferirán opcionalmente a The Enemy Within. Esta temporada también incluirá la exclusiva función multijugador Crowd Play de Telltale, que permite a amigos y familiares participar en la aventura juntos ayudando a decidir la dirección de la historia desde cualquier dispositivo móvil con conexión online.

Renderizado para parecer un cómic viviente, la visión de Telltale de Batman ofrece un elenco de galardonados actores que incluyen a Troy Baker, que vuelve para representar su papel como Bruce Wayne, así como Anthony Ingruber, que repetirá en el de John Doe, mejor conocido por los fans como El Joker.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información