Noticias | Noticias | 14 NOV 2017

El 15 de Noviembre llega el esperado modo multijugador de FINAL FANTASY XV

Tags: PC Xbox One PS4
Imágenes exclusivas de la grabación del tema Choosing Hope compuesto por Nobuo Uematsu.
Final Fantasy XV Multijugador Hermanos de Armas Principal

Choosing Hope” es la emotivo nuevo tema que aparecerá en la próxima expansión multijugador de FINAL FANTASY XV, compuesta por el legendario compositor NobuoUematsu con coros a cargo de la cantante japonesa Emiko Suzuki.

Con una fecha de lanzamiento prevista para el 15 de Noviembre de 2017, en la expansión multijugador de FFXV podrás crear tu propio avatar y asociarte con hasta tres amigos para llevar a cabo las épicas misiones y batallas.

Ambientado en un mundo sumido en la oscuridad, la expansión asigna a los jugadores el papel de un miembro de Kingsglaive, con poderes y habilidades únicos invocados por los reyes de Lucis, que unen fuerzas para devolver la luz al reino. En futuras actualizaciones será posible jugar en la piel de otros compañeros de de Noctis, entre los que se incluyenGladiolus, Prompto e Ignis.

FINAL FANTASY XV MULTIJUGADOR: HERMANOS DE ARMAS estará disponible el 15 de Noviembre para Xbox One y PlayStation 4. Para jugar hace falta tener FINAL FANTASY XV y comprar el pase de temporada o MULTIJUGADOR: HERMANOS DE ARMAS. También es necesario estar suscrito a PlayStation Plus o ser miembro de Xbox Live Gold.

FINAL FANTASY XV WINDOWS EDITION incluirá un montón de contenidos adicionales que originalmente llegaron a las versiones para consolas con el pase de temporada o con actualizaciones gratuitas, además del nuevo modo en primera persona, que proporcionará una experiencia más envolvente que nunca. FINAL FANTASY XV está disponible en todo el mundo para Xbox One y PlayStation 4. FINAL FANTASY WINDOWS EDITION se lanzará a principios de 2018 para Windows PC.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información