Noticias | Vídeos | 22 ABR 2015

El 20 de Mayo comenzará la beta abierta de Heroes of the Storm

Tags: PC
Reunid a vuestros compañeros de aventuras y preparaos para la batalla, porque el portal al Nexo está a punto de abrirse de par en par.
Heroes of the StormPlay

Blizzard Entertainment ha anunciado que el lanzamiento oficial de Heroes of the Storm será el 2 de Junio, tras un período de pruebas de la beta abierta que comenzará el 20 de Mayo. Este juego de combate por equipos online free-to-play reúne un amplio reparto de personajes míticos de Blizzard provenientes de los más remotos reinos de la ciencia ficción y la fantasía, como los universos de Warcraft, StarCraft y Diablo, y los reta a competir en combates épicos cargados de adrenalina.

 

Heroes of the Storm invita a los jugadores a personalizar a sus héroes para adaptarlos a su estilo y luego formar equipo con sus amigos para ponerse a repartir mamporros sin descanso. El juego ofrece diversos modos de juego para jugadores de cualquier nivel de habilidad, como el modo Cooperativo, en el que los jugadores forman equipos contra rivales de la IA, y Partida rápida, una forma directa de entrar en el juego y jugar contra otros. Los jugadores más expertos pueden unir sus fuerzas contra otros equipos de jugadores en un juego clasificado con preselección extremadamente competitivo.

 

"Heroes of the Storm se centra en el juego en equipo y la acción frenética para darle un aire renovado a un género muy popular", declara Mike Morhaime, presidente ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment. "Hemos diseñado Heroes of the Storm de forma que sea accesible para nuevos jugadores, pero también un reto interesante para expertos que quieran poner a prueba su habilidad. Estamos deseando comprobar el funcionamiento de Heroes en términos de cooperación y competitividad en cuanto las puertas del Nexo se abran para todo el mundo".

 

Heroes of the Storm se publicará con más de 30 héroes jugables y 7 campos de batalla dinámicos, cada uno con sus desafíos exclusivos, y posteriormente añadiremos más héroes y más campos de batalla. Los jugadores pueden personalizar la apariencia de sus héroes con una gran diversidad de aspectos y elegir entre varias monturas especiales que les ayudarán a recorrer el campo de batalla con más rapidez.

 

Con motivo del lanzamiento de Heroes of the Storm, Blizzard celebrará un evento que se retransmitirá en directo el 1 de Junio desde Londres, Reino Unido.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información