Noticias | Noticias | 19 ENE 2018

El 30 de Enero se lanza el parche 4.2 de Final Fantasy XIV Online

Tags: PC PS4
El tráiler del parche 4.2 deja entrever mazmorras y asaltos cargados de acción, entre otras cosas.
FF XIV Principal

Los guerreros de la luz vuelven a alzarse en armas con la última actualización FINAL FANTASY XIV Online, que se lanzará el 30 de Enero. El parche 4.2, titulado Rise of a New Sun, traerá un montón de contenidos nuevos a este aplaudido MMO y continuará la tormentosa historia de la expansión Stormblood.

Los aventureros también podrán demostrar lo que valen en el siguiente arco de la serie de asaltos de Omega, explorar dos mazmorras nuevas y verse las caras con el primero de los legendarios Four Lords en una desafiante prueba nueva.

SQUARE ENIX ha anunciado hace poco las fechas y las ciudades para los Fan Festivals de FINAL FANTASY XIV que se celebrarán en 2018-19. La gira arrancará en Norteamérica el 16 y 17 de noviembre de 2018 en Las Vegas, seguido del Fan Festival europeo en París a principios de 2019, y terminando con el Fan Festival de Tokio en Marzo de 2019.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información