Noticias | Noticias | 30 JUN 2017

El aclamado Last Day of June se lanzará en Agosto para PS4 y PC

Tags: PC PS4
Únete a este emotivo viaje interactivo y descubre a personajes entrañables para salvar a la persona que amas.
Last Day of June Principal

Recién llegado de su debut en el E3 en Los Angeles, Last Day of June ha sido aclamado por los críticos CNET, IGN y Greg Miller de Kinda Funny como una de las mejores experiencias de la feria. Ahora, el estudio independiente visionario Italiano Ovosonico y el Editor de juegos indie 505 Games nos ofrecen una visión más profunda del mundo pictórico,  del próximo viaje para un solo jugador ofreciendo un nuevo tráiler. Una mirada cinematográfica dentro de Last Day of June que nos revela la mecánica básica de una narrativa, en la que los jugadores descubren portales del pasado que les permiten convertirse en personajes entrelazados en last day of June. Cada personaje presentará nuevos puzles desafiantes emocionalmente para resolver, ya que el marido de June, Carl, intenta recuperar el tiempo y salvar su vida.

El trailer de la banda sonora de Last Day of June, “Pariah”, en la que también aparece la bella voz de Ninet Tayeb, se incluirá en el próximo álbum de Steven Wilson , “To the Bone”.  Más información sobre este nuevo disco, que se lanzará el 18 de Agosto, se puede encontrar en :http://stevenwilsonhq.com

Ovosonico y 505 han anunciado también que Last Day of June se lanzará a nivel mundial el 31 de Agosto en formato digital para PlayStation 4 y para Steam de PC, con un precio de 19.99€. Las reservas para ambas plataformas comienzan hoy, y las de PS4 ofrecen a los compradores un 25% descuento y un tema exclusivo de Carl y June ,con el estilo que distingue a Last Day of June como una verdadera visión artística.

En el Proyecto han colaborado grandes estrellas como el reconocido director Massimo Guarini (Murasaki Baby, Shadow of the Damned,Naruto: Rise of a Ninja), el premiado músico y productor Steven Wilson, y Jess Cope (animador en la película de Tim Burton, “Frankenweenie” y el director del vídeo de Metallica “Here Comes Revenge”), Last Day of June combina múltiples géneros de arte para ofrecer una experiencia significativa y creativa que gustará a todo tipo de audiencias. Pensado como un viaje conmovedor que atraiga tanto a los jugadores como a los no jugadores. Last Day of June plantea la pregunta “¿Qué harías para salvar a la persona que amas?”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información