Noticias | Noticias | 24 JUN 2016

El actor Kit Harington se convierte en el villano de Call of Duty: Infinite Warfare

Tags: PC Xbox One PS4
Lo nuevo de Call of Duty llega el 4 de Noviembre, con Harington en el papel de enemigo.
Call of Duty Infinite Warfare Principal

Activision Publishing, Inc., una compañía subsidiaria de Activision Blizzard, ha anunciado que Kit Harington participará en Call of Duty: Infinite Warfare, con fecha de lanzamiento prevista para el próximo 4 de Noviembre. El papel marca un antes y un después en la carrera del popular actor, que se meterá en el rol del villano en la nueva entrega de Call of Duty, desarrollada por Infinity Ward.

“Kit tiene un talento asombroso y es un jugador consumado”, ha mencionado Taylor Kurosaki, director de narrativa en Infinity Ward. “Nuestra historia trata sobre un enfrentamiento épico entre fuerzas opuestas, y Kit se mete en su papel convirtiéndose en la personificación del enemigo, Settlement Defense Front. Estamos impacientes porque los fans vean a Kit interpretando a un personaje totalmente distinto.”

Para dar mayor fuerza a esta producción, Activision e Infinity Ward han trabajado mano a mano con el director Guy Ritchie, quién ya está familiarizado con la franquicia Call of Duty, por haber trabajado al frente del aclamado tráiler “Surprise” de Call of Duty: Black Ops II.

“Guy Ritchie es un amigo de la franquicia, por lo que fue genial tenerle de nuevo trabajando con nosotros, para dar vida al personaje de Kit Harington en Infinite Warfare”, ha indicado Dave Stohl, principal responsable de Infinity Ward. “Significó mucho para nosotros desarrollar su papel. Estamos entusiasmados e impacientes por compartir el resultado de la actuación de Kit. Nos hemos comprometido a desarrollar una historia con personajes con un profundo trasfondo, y la posibilidad de incluir a Kit entre nuestro fantástico elenco, ha sido muy especial.”

“Haber reunido a todos estos talentos de alto nivel, demuestra la fuerte apuesta que el estudio ha realizado para ofrecer una poderosa narrativa en Call of Duty,” ha comentado Tim Ellis, responsable de Marketing en Activision. “Nos retamos a nosotros mismos a ser constantemente originales y a crear fascinantes y nuevas experiencias de juego para nuestros fans, cada año.”

El año pasado, Call of Duty: Black Ops III protagonizó el mejor fin de semana de estreno de un producto de entretenimiento en todo el 2015, y fue el juego número 1 de consola a nivel mundial. Por séptimo año consecutivo, Call of Duty fue el videojuego número 1 en Norte América.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información