Noticias | Noticias | 05 JUL 2017

El año que viene Penny-Punching Princess aterrizará en Nintendo Switch y PlayStation Vita

Prepárate para dominar el mundo a través del dinero.
Penny-Punching Princess Principal

NIS America se complace en anunciar que Penny-Punching Princess llegará para Nintendo Switch y PlayStation Vita el 20 de Marzo de 2018 a Norteamérica y el 23 de Marzo de 2018 a Europa.

Acerca de la historia:

En un mundo gobernado por el capitalismo, el dinero es el rey.

Utiliza el dinero que recojas para sobornar a enemigos que luchen por ti, activando trampas mortales con tu peso y, cuando todo lo demás falle, aplasta todo lo que se te oponga con tus puños. Lucha en tu camino desde la pobreza acumulando tesoros para encargarte de la poderosa familia Dragoloan y reclamar tu reino.

Características principales:

  • El dinero manda sobre todo lo que me rodea: lucha inteligentemente, no a lo loco. Soborna a enemigos para que luchen por ti o activa trampas mortales para convertir el frente de batalla en una frenética pelea campal.
  • ¿Quién dice que no puedes comprar tu popularidad?: recluta/compra lacayos para tu causa y desbloquea poderoso equipamiento para dominar más de 70 movimientos especiales basados en las armas que creas.
  • Una locura enérgica de dólares y dragones: embárcate en una aventura increíblemente divertida como Princesa, una chica a la que le robaron su herencia real en un mundo obsesionado con el dinero.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información