Noticias | Noticias | 15 DIC 2017

El Átomo y sus poderes subatómicos en el último tráiler de Injustice 2

Tags: PC Xbox One PS4
El científico Ryan Choi llega armado con su biocinturón y con unos conocimientos sobre física realmente prodigiosos.
Injustice 2 Principal

Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment han presentado el tráiler del manipulador subatómico, el Átomo. Armados con su biocinturón y con unos conocimientos sobre física realmente prodigiosos, los jugadores pueden utilizar todos los poderes subatómicos del científico Ryan Choi para impartir justicia contra el régimen de Superman. El Átomo estará disponible, para los jugadores que hayan adquirido Injustice 2 Ultimate Edition, Injustice 2 Ultimate Pack o el Pack de luchador 3, desde el 12 de Diciembre en PlayStation Store y Xbox Store.

Injustice 2 es la secuela repleta de superpoderes del juego de éxito Injustice: Gods Among Us, y en ella, los jugadores podrán crear y mejorar la versión definitiva de sus personajes favoritos del universo de DC. Con un montón de superhéroes y supervillanos de DC para elegir, los jugadores podrán personalizar personajes legendarios con el potente y exclusivo equipamiento que podrán conseguir en el juego. Además, por primera vez los jugadores podrán personalizar el aspecto, el combate y la evolución de sus personajes en varios modos de juego.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información