Noticias | Noticias | 23 NOV 2017

El bueno, el malo y el furtivo, nuevo vídeo de juego de Kingdom Come Deliverance

Tags: PC Xbox One PS4
Sumérgete en la campiña de Bohemia para resolver una misión que se te ha encomendado.
Kingdom Come Deliverance Principal

Bienvenido a la hermosa campiña de Bohemia en el año 1403. No hay tiempo que perder porque Lord Harnush nos ha enviado a una importante misión para investigar el asalto del establo de Neuhof. ¿Cómo afrontarás este encargo? ¿lo solucionarás con el filo de tu espalda? ¿con tu don para la palabra? ¿o confiarás en tu sigilo? Puedes ver el nuevo vídeo con imágenes de juego publicado recientemente por Warhorse Studios a continuación:

Una armadura exclusiva para Henry y nuevos mapas del Tesoro como incentivos de la reserva digital anticipada

Kingdom Come Deliverance está disponible para su reserva digital en Steam. Todos los packs digitales de reserva anticipada – Steam, PlayStation 4 y Xbox One – incluyen una armadura exclusiva y nuevos mapas del Tesoro.

Kingdom Come: Deliverance es un RPG de aventuras en mundo abierto en primera persona que te sumerge en una aventura épica, ambientada en el Sacro Imperio Romano. Venga la muestre de tus padres mientras luchas contra las fuerzas invasoras, superas variadas cruzadas y tomas decisiones incluyentes. Explora majestuosos castillos, frondosos bosques, prósperos pueblos y un sinfín de entornos auténticos de la Bohemia medieval.

Kingdom Come Deliverance, el próximo juego de rol de corte medieval, se lanzará el 13 de Febrero de 2018 en el sistema de entretenimiento PlayStation 4 de Sony, en formato PC y en Xbox One, el sistema de entretenimiento y videojuegos todo en uno de Microsoft.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios