Noticias | Noticias | 01 MAR 2017

El busto de Connor de Ubicollectibles ya disponible

Además el busto de Aveline de Grandpré también de la saga Assassin's Creed se lanzará el próximo 14 de marzo
Assassin's Creed Ubicollectibles

Ubisoft ha anunciado hoy que se han añadido dos nuevos bustos oficiales de Assassin's Creed a la colección Legacy, una serie de exclusivas figuras coleccionables que incluyen a los personajes más carismáticos de la saga. El busto oficial de Connor se puede comprar ya en Ubisoft® Store. El busto de Aveline de Grandpré se lanzará el 14 de marzo de 2017.

Los nuevos bustos de Aveline y Connor, cuidadosamente esculpidos para ofrecer la máxima calidad, llegan con unos trajes finamente trabajados y con elementos totalmente fieles a los originales, como el carcaj de Connor o el emblemático sombrero tricornio de Aveline. Ambos representan a dos de los personajes más importantes del mundo de Assassin's Creed, que ayudan a cristalizar la incipiente rebelión de los territorios norteamericanos en el siglo XVIII.

  • Connor, también conocido como Ratonhnhaké:ton, es el protagonista de Assassin's Creed III, un personaje orgulloso de origen nativo y británico que lucha por la libertad en los albores de la Revolución Norteamericana. El busto incluye carcaj, arcos, flechas y una fiel reproducción de su capucha bordada. Este busto de 19 cm se puede comprar ya en Ubisoft Store.

 

  • Aveline de Grandpré Ubisoft Store es la fiera heroína de Assassin’s Creed III Liberation, la vengadora de los esclavos y defensora de Luisiana contra las tropas españolas. Lleva puesto el icónico tricornio y un chaleco extremadamente detallado. Este busto de 19 cm se lanzará a partir del 14 de junio de 2017 y se puede reservar ya en Ubisoft Store.

Lanzada inicialmente en 2007, la serie de juegos de Assassin's Creed ha vendido más de 105 millones de unidades en todo el mundo. La franquicia se ha consolidado hoy día como una de las series más vendida de todos los tiempos, y es reconocida por tener uno de los argumentos más fascinantes de la industria.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información