Noticias | Noticias | 30 MAR 2017

El campo de batalla de World of Tanks para consola se extiende a Marte

Será con motivo del Wargaming April Fools' Day (el día de los santos inocentes anglosajón).
World of Tanks Marte

Wargaming celebra el próximo 1 de abril el April Fools’ Day (el día de los santos inocentes anglosajón) en World of Tanks Console con una nueva expedición al espacio que os llevará al cuarto planeta en orden de distancia al Sol, ¡Marte! Poned rumbo hacia el planeta rojo durante un tiempo limitado y contactad por primera vez con la nueva física en un entorno remoto y con baja gravedad. Entrad en órbita entre el 31 de marzo y el 2 de abril y jugad al modo de juego de tiempo limitado; próxima parada: ¡Marte!

Marte ha sido totalmente invadida con naves extraterrestres que luchan en la atmósfera, y los comandantes deberán tomar parte en escaramuzas en la superficie de Marte para salvar el April Fools' Day para la galaxia. Para uniros a la lucha, seleccionad el Chaffee lunar en el garaje y haced clic sobre el botón "¡Batalla!" para transportaros inmediatamente al campo de batalla y al caos al más  puro estilo galáctico. 

El Chaffee Lunar se propulsa a través de la superficie de baja gravedad de Marte y se lanza ingrávido a través del aire para vivir una emocionante experiencia fuera de lo común. Los pilares de teletransporte de las naves extraterrestres con su incesante fuego ofrecen oportunidades de atacar con sigilo al equipo contrario saltando por el aire y viajando a un punto desconocido del mapa.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información