Noticias | Noticias | 25 AGO 2016

El cierre de temporada de DLCs de Call of Duty: Black Ops III llega con Salvation en PS4 el 6 de Septiembre

Tags: PC Xbox One PS4
Salvation supone el fin de la experiencia Zombies de Treyarch, tras ocho años de desarrollo y procesos creativos; además, contará con cuatro mapas multijugador con mucha acción.
Call of Duty Black Ops III Principal

Salvation, el cuarto pack de contenido descargable para Call of Duty: Black Ops III, el videojuego más vendido en las plataformas de nueva generación*, llegará por primera vez a PlayStation 4 el 6 de Septiembre, disponible en otras plataformas de nueva generación a posteriori**. Publicado por Activision Publishing, Inc., una subsidiaria propiedad de Activision Blizzard, Inc. y desarrollado por Treyarch, Salvation supone el final de la aventura Zombies de Origins, y contará con cuatro mapas llenos de acción multijugador.

"Sin duda, esta es la temporada más épica de DLCs que hemos creado nunca para los fanáticos del modo multijugador y los zombies", ha mencionado Mark Lamia, principal responsable de Treyarch. "A estas alturas, no hace falta decir que los Zombies han recibido todo el cariño y la atención por parte del estudio, y estoy orgulloso de decir que esta será una experiencia épica para los fans que nos han acompañado durante los últimos 8 años".

Salvation presenta Revelations, el esperado capítulo final de la saga Zombies de Origins. En Revelations, nos encontramos con los personajes de Origins después de haber realizado un viaje épico a través del espacio y del tiempo - todas sus luchas conducen a este momento. En el capítulo final de la experiencia Zombies, Richtofen, Dempsey, Takeo, y Nikolai se encuentran finalmente cara a cara con el misterioso doctor Monty en La Casa. Frente a un antiguo mal, nuestros héroes lucharán para salvar sus almas de hordas de zombies en la batalla final.

"Con el lanzamiento del modo Zombies como un Easter Egg en el título de 2008 Call of Duty: World at War, Treyarch establece un camino - o, en realidad, una conversación - con los fans, y Revelations es el punto final", ha indicado Jason Blundell, Director de Zombies en Treyarch. "Los secretos que presenté hace años finalmente tienen sentido, hemos estado esperando mucho tiempo para llegar a este punto."

Call of Duty: Black Ops III Salvation también cuenta con cuatro nuevos mapas multijugador llenos de acción:

  • Citadel: fue el hogar de un ejército medieval de gran alcance, este antiguo castillo ahora se encuentra destruido y abandonado. Curvas cerradas fuerzan la aproximación en los combates, mientras que el foso y el puente levadizo permiten al jugador oportunidades únicas de movimiento, en este mapa de tamaño medio. Los últimos intrusos no salieron con vida - tal vez tú tengas más oportunidades.
  • Micro: ¿Qué mejor que una barbacoa en un caluroso día de verano? Una zona de guerra en miniatura tiene lugar en una mesa de picnic familiar, bien surtida. Navega en este campo de batalla del tamaño de un mordisco.
  • Outlaw: prepárate para un enfrentamiento en Outlaw; un estilo occidental re-editado del mapa favorito de los fans Standoff, de Call of Duty®: Black Ops II. Este áspero y duro mapa de tamaño medio ofrece batallas clásicas, rutas complementarias y posiciones estratégicas en el combate a distancia.
  • Rupture: Call of Duty: World at War classic Outskirts es re-editado como una instalación de alta tecnología, diseñada por una sociedad futurista desesperada por reparar la atmósfera de la Tierra.

Salvation está disponible para reservar en PlayStation 4 a un precio reducido a través de Call of Duty: Black Ops III DLC Season Pass***, que también cuenta con los tres packs de mapas DLC ya lanzados este año. A partir de hoy, reservandoCall of Duty: Black Ops III Salvation en PlayStation 4, recibirás un tema dinámico de Revelations. Call of Duty: Black Ops III tiene una clasificación PEGI 18+.

Call of Duty: Black Ops III Salvation estará disponible a partir del 6 de septiembre para el sistema de entretenimiento y juegos PlayStation 4 de Sony, con disponibilidad en otras plataformas de nueva generación a posteriori**.

*Basado en las ventas de juegos físicos en Norte América a fecha 1 de Abril de 2016.

** El contenido del DLC Salvation no estará disponible en PS3 ni en Xbox 360.

***El contenido del Season Pass no estará disponible en PS3 ni en Xbox 360. El contenido descargable incluido en el Season Pass puede adquirirse también por separado. Si compras el Season Pass con todos los DLCs no compres los DLCs individualmente, ya que se te cobrarán. El Season Pass y los DLCs pueden no estar disponibles en todas las plataformas y en todos los territorios. El precio y fecha de lanzamiento pueden variar según la plataforma. El juego Call of Duty: Black Ops III es necesario para jugar y se vende por separado.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información