Noticias | Vídeos | 30 ENE 2015

El circuito de Sierra Nevada en un nuevo vídeo gameplay de RIDE

Milestone, la desarrolladora de videojuegos para consolas y PC más importante de Italia, así como una empresa líder en el desarrollo de videojuegos de motociclismo, ha lanzado un vídeo de juego dedicado al circuito de Sierra Nevada en RIDE, la primera licencia propia de la compañía.
RIDEPlay

Sierra Nevada cuenta con algunos de los pasos de montaña más característicos y famosos de Estados Unidos. Una serie de carreteras serpentean entre los valles de Sierra Nevada, con rectas veloces a través de bosques y curvas cerradas en las secciones de montaña más pronunciadas, que serán uno de los mayores desafíos de este circuito. El paso de Sonora conecta las diferentes comunidades de Sonora al oeste con Bridgeport, al este. La carretera es extremadamente empinada (superando el 8% a lo largo de casi toda la ruta, con un gradiente máximo del 26%) y serpentea por tortuosos caminos estrechos entre Kennedy Meadows y Leavitt Meadows. Resulta simplemente increíble poder recorrer el paso de Sonora a lomos de una Aprilia RSV4 R ABS, la versión callejera de la moto que triunfó en la temporada 2014 del WSBK al ganar tanto el campeonato de pilotos como el de fabricantes.

 

RIDE se podrá jugar, a partir del 20 de Marzo de 2015, en Xbox 360, Xbox One, Windows PC, Steam, PlayStation 3 y PlayStation 4.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información