Noticias | Noticias | 26 JUL 2016

El compositor Austin Wintory lleva vida a ABZÛ gracias a la música

Tags: PC PS4
ABZÛ se lanzará el próximo 2 de Agosto para Playstation 4 y PC via STEAM.
Abzû Principal

Giant Squid Y 505 Games presentan un nuevo video de  ABZÛ, aclamada juego de aventuras bajo las aguas del océano, destacando la conmovedora música del compositor nominado a un GRAMMY, Austin Wintory.  ABZÛ se lanzará el 2 de Agosto para Playstation 4 y PC via STEAM.

Wintory, conocido por la nominación a los GRAMMY por su trabajo en Journey, ha trabajado de nuevo con el director Matt Nava para unir sus talentos y crear un vídeo a la altura del juego.  Este último tráiler ,gracias a la música, transmite la pasión y las sensaciones de ABZÛ, uno de los juegos más esperados del año. Cada acorde musical está perfectamente sincronizado con las imágenes impresionantes del juego que recrean la vida misteriosa e imponente del océano. La música relajante de Wintory junto a la sensibilidad artística sumerge a los jugadores en la serenidad de las aguas del océano dando lugar a una conmovedora historia de maravillas y exploración.

ABZÛ es un descenso épico a las profundidades del mar donde los jugadores explorarán los misterios y maravillas del océano. Como “un buzo” los jugadores descubrirán su verdadera conexión con el océano, conforme el mundo que les rodea les va desvelando sus secretos. Los movimientos fluidos para nadir permite al Buzo interactuar con los bosques de algas Kelp, miles de peces y mundos escondidos que se irán cruzando en su camino a lo largo de su búsqueda.

ABZÛ estará disponible para descarga digital el 2 de Agosto en PSN (PS4) y PC vía STEAM. Reserva ABZÛ aquí.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información