Noticias | Noticias | 23 NOV 2016

El contenido adicional de Just Dance y Rayman para el juego Uno ya disponible

Tags: PC Xbox One PS4
Se puede descargar para PS4 y Xbon One, mientras que a Windows PC llegará este trimestre.
Uno Rayman

Ubisoft ha anunciado hoy que ya está disponible un nuevo contenido adicional para el videojuego UNO, añadiendo de esta forma más ritmo al icónico título de cartas gracias a Just Dance, y también una dosis extra de aventura con Rayman.

El contenido adicional de Just Dance y Rayman está ya disponible en PlayStation Store para PlayStation 4, y desde Xbox Store para Xbox One. El contenido estará disponible también para Windows PC este trimestre.

Con las cartas temáticas de Just Dance, los jugadores disfrutarán de unos fantásticos efectos visuales en una estupenda zona de juego repleta de intensos y animados ritmos. Las cartas temáticas influirán en todos los demás jugadores, no solo en uno. Los jugadores encontrarán formas de sacar el máximo partido de estas cartas, tratando de alterar todo lo que puedan a los demás, ya sea ralentizando la velocidad de una ronda penalizando las cartas de acción, o aprovechándose de la ventaja de otro jugador. Con este nuevo contenido adicional, los jugadores disfrutarán de UNO de una manera nueva y divertida, con un escenario de juego lleno de deslumbrantes efectos especiales de todo tipo.

Cuatro nuevas y originales cartas temáticas de Rayman permitirán a los jugadores ocultar su liderato a los demás jugadores, contrarrestar rápidamente las cartas de sus oponentes o mezclar las manos de los jugadores si tienen un día especialmente bueno. Este nuevo escenario va acompañado de música adaptada del juego original de Rayman, con estilos musicales relajados y juguetones. Los jugadores disfrutarán de UNO como nunca lo han hecho hasta ahora, en el caprichoso y colorista mundo de Rayman

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información