Noticias | Noticias | 27 JUN 2017

El contenido adicional Extreme Pack de Steep ya está disponible

Tags: PC Xbox One PS4
Se lanza para quienes tengan el Pase de Temporada, aunque también puede comprarse por separado.
Steep Principal

Ubisoft ha anunciado hoy que el contenido adicional Extreme Pack de Steep ya está disponible para quienes tengan el Pase de Temporada (Season Pass) y la Edición Gold en Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC. El contenido adicional Extreme Pack también puede comprarse por separado al precio de 9,99 €.

Como añadido final al Season Pass de Steep, el Extreme Pack ofrece a los jugadores tres nuevos deportes de acción: alas propulsoras, descenso de velocidad y salto base. Estos deportes estarán disponibles para los usuarios más atrevidos que deseen experimentar la emoción de la acción en el aire, dentro del impresionante mundo abierto del juego, o bien practicando el freeride en los Alpes o poniendo a prueba sus habilidades en Alaska con emocionantes desafíos. Junto con los nuevos deportes de invierno, quienes tengan la Edición Gold o el Season Pass de Steep también pueden desbloquear atuendos y elementos nuevos.

Las alas propulsoras son un potente dispositivo que abre nuevos caminos a la hora de enfrentarse a las cumbres nevadas de los Alpes y Alaska. Los usuarios volarán por los aires a velocidad de vértigo disfrutando de un control total.

El descenso de velocidad permite a los jugadores combinar el placer de surcar los cielos a gran velocidad con la emoción del parapente en un sinfín de terrenos de juego impredecibles. Previamente, los deportistas pueden crear líneas imposibles a medida que descienden las laderas, realizar despegues y encontrar nuevas formas creativas de explorar las montañas.

El salto base reta a los deportistas a realizar saltos desde las cimas más altas. Los jugadores podrán sentir la emoción de uno de los deportes más arriesgados del mundo y vivir una de las experiencias más extremas de los deportes de montaña, al mismo tiempo que exploran lugares nunca antes vistos.

Con un equipo de desarrollo liderado por Ubisoft Annecy*, Steep se ha diseñado sobre la base de la cultura de compartir experiencias con el mundo. El juego ofrece un modo multijugador sin transición y un escenario lleno de jugadores que se irán encontrando mientras exploran los Alpes y Alaska. Jugadores y amigos de todo el mundo pueden aceptar desafíos juntos o competir con los demás para llegar a lo más alto de los marcadores. La función de repetición de descensos amplía esta experiencia y permite a los jugadores volver a vivir sus acrobacias más salvajes y los trazados más memorables, además de compartir sus vídeos en las redes sociales. Pero esto no acaba aquí, ya que se pueden crear retos sobre cualquier trazado para competir con los amigos y conseguir la mejor marca de tiempo o la mayor puntuación en función de varios factores personalizables, como completar acrobacias para puntuar. Los jugadores pueden participar en varios programas de competición en directo como el Steep World Tour mensual, en el que los jugadores aceptan desafíos específicos para clasificarse en torneos y tener la oportunidad de conseguir recompensas exclusivas.

Para disfrutar de la experiencia definitiva de Steep, los jugadores pueden comprar la Edición Gold, que incluye el juego y el Season Pass. El Season Pass da acceso al Pack Adrenalina, al contenido adicional Winterfest y al contenido adicional Extreme Pack (todos disponibles ahora). Estos tres packs incluyen desafíos exclusivos, atuendos únicos y deportes que disparan la adrenalina para hacer que cada descenso sea memorable y cada experiencia aún más emocionante. Los propietarios del Season Pass recibirán además un exclusivo atuendo de muñeco de nieve, el atuendo de Big Foot, el traje de vuelo de proximidad con diseño de dólares, 10 000 créditos Steep y tickets del juego para el helicóptero.

*Los estudios asociados son Ubisoft Montpellier y Ubisoft Kiev.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información