Noticias | Noticias | 04 OCT 2016

El Desarrollo Cívico en Nobunaga´s Ambition: Sphere of Influence - Ascension

Tags: PC PS4
Gestiona un Dominio y pasa de controlar un apacible pueblo a convertirlo en una bulliciosa ciudad.
Nobunaga´s Ambition Ascension Principal

KOEI TECMO Europe ha revelado dos de los nuevos sistemas, Civil y de Consejo, que estarán disponibles en NOBUNAGA’S AMBITION: Sphere of Influence - Ascension, que ofrecerán mayores opciones estratégicas para los jugadores. Este épico juego de Gran Estrategia se lanzará el 28 de Octubre de 2016 en el Sistema de entretenimiento PlayStation 4 y en formato digital para Windows PC a través de la plataforma Steam.

Dentro de NOBUNAGA’S AMBITION: Sphere of Influence - Ascension los jugadores tomarán el control de su propio dominio y, mientras este comienza siendo relativamente pequeño, pueden ascender hasta convertirse en Señor del Castillo siguiendo las órdenes de sus señores. Subir en la jerarquía de mando ofrece la oportunidad de usar el sistema de Desarrollo Cívico a gran escala, permitiendo que un pequeño pueblo acabe convirtiéndose en una bulliciosa ciudad. A través de este sistema se pueden mejorar muchos aspectos de un dominio y dependerá de ellos realizar una ciudad militar o un pueblo agrícola.

Un elemento clave de la construcción de un dominio de forma exitosa es la selección estratégica y el uso de las Infraestructuras.Hay tres tipos de infraestructuras diferentes disponibles: Producción, Militar y Dedicadas, cada una de las cuales facilita recursos y mejoras. La Producción incrementa la cantidad de oro, suministros,  madera y hierra; las Dedicadas aumentan los niveles de satisfacción de diferentes aspectos dentro de los distritos de los distritos vecinales y la Militar incrementa el número de soldados y provee un mayor equipamiento y armamento al ejército. Cada infraestructura tiene una producción limitada y a través de una combinación estratégica, los jugadores se darán cuenta de la gran importancia de los ritmos de producción, que les proporcionará una riqueza de recursos para sus dominios.

NOBUNAGA’S AMBITION: Sphere of Influence - Ascension se lanzará el 28 de Octubre de 2016 en el Sistema de entretenimiento PlayStation 4 y en formato digital para Windows PC a través de la plataforma Steam.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información