Noticias | Noticias | 07 MAR 2018

El director de ONRUSH muestra su particular visión del juego

Tags: Xbox One PS4
Paul Rustchynsky destaca los puntos fuertes de el nuevo juego de carreras y acción de Codemasters.
ONRUSH

El director de juego de ONRUSH, Paul Rustchynsky, ofrece su visión personal sobre cómo cobra vida esta producción en la versión del director del tráiler estampida lanzado anteriormente.

Según comenta en el vídeo Rustchynsky “Sabemos que quieres ver más del juego en acción. Y qué mejor forma para mostrar el juego que un vídeo que desglose la secuencia final del tráiler estampida a orillas del Santuario demostrando cómo funciona el sistema estampida en ONRUSH, que mantiene a 24 vehículos juntos en acción durante todo el tiempo. Aquí puedes ver al buggy Vortex, ante el cual se despliegan una variedad de rutas diferentes, vemos cómo toma la ruta alta, salta hacia abajo, se sumerge en la estampida y saca de pista un par de vehículos. Gana un poco más de potencia y llega lejos. Este es uno de los vehículos controlados por la IA, haciendo un truco rápido para conseguir permanecer en el aire algo de tiempo y luego tratando de mantenerse vivo”.

Como colofón afirma que “Esperamos que hayas disfrutado viendo este gameplay del juego, estamos deseando mostrarte más”.

http://www.idgtv.es/archivos/201803/onrush-img1.jpg

Desarrollado por el nuevo equipo de desarrollo de Codemasters en Cheshire, Reino Unido (anteriormente conocido como Evolution Studios), ONRUSH es un homenaje a la velocidad sensacional, la diversión absoluta y un espectáculo insuperable.

http://www.idgtv.es/archivos/201803/onrush-img2.jpg

No se trata de correr hasta la línea de meta. En ONRUSH correr con estilo y personalidad es lo que importa, a medida que llevas a cabo increíbles maniobras y pones todo de tu parte para cargar la barra RUSH que es crucial. RUSH es el potenciador definitivo, capaz de producir una devastadora y estimulante fuerza que al usarse en el momento adecuado puede causar estragos entre tus competidores.

ONRUSH se lanzará en PS4 y Xbox One el 5 de Junio de 2018.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios