Noticias | Vídeos | 02 MAR 2015

El DLC El Valle de los Yetis para FarCry 4 se lanzará el 10 de Marzo

Estará disponible en Xbox Live para los sistemas Xbox One y Xbox 360 de Microsoft, así como para Windows PC, y en PlayStation Network para los sistemas de Sony PlayStation 4 y PlayStation 3.
Far Cry 4Play

Ubisoft ha anunciado que El Valle de los Yetis, un nuevo paquete de contenido descargable para Far Cry 4, se publicará el 10 de Marzo de 2015.

Los jugadores volverán a ponerse en la piel de Ajay justo en el momento en el que su helicóptero se estrella contra una escarpada cresta del Himalaya. Abandonado a su suerte y sin refugio, los jugadores deberán capturar un campamento y protegerlo de un misterioso culto que atacará reclamándolo. Si los jugadores perseveran, el culto no será el único desafío al que se enfrenten, porque también los yetis aguardan ocultos en las sombras. Los jugadores pueden disfrutar del Valle de los Yetis en los modos para un jugador o con un amigo en modo cooperativo, con el objetivo de sobrevivir a las duras condiciones que encontrarán en el Himalaya. Mientras buscan la manera de salir del valle, tendrán que desentrañar al mismo tiempo los misterios que esconden los yetis.

El Valle de los Yetis forma parte del Season Pass de Far Cry 4, pero también pueden comprarse por separado. Incluye el Valle de los Yetis así como otros contenidos ya disponibles: La jeringuilla, Escapa de la prisión de Durgesh, Hurk Deluxe e Invasión.

Los jugadores pueden comprar el Season Pass desde los siguientes enlaces:

PS4 - PS3 - Xbox One - Xbox 360 - PC

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información