Noticias | Noticias | 15 NOV 2016

El DLC The Lost Morsel ya está disponible para Overcooked

Tags: PC Xbox One PS4
Incluye un nuevo vehículo, niveles y personajes a desbloquear.
Overcooked Principal

La galardonada marca internacional de videojuegos Team17 y la desarrolladora independiente con sede en Cambridge Ghost Town Games están encantados de anunciar que su apetitoso contenido descargable The Lost Morsel para Overcooked está ahora disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Tras el éxito en la crítica y los comercios del hilarante juego cooperativo de cocina Overcooked, que fue recientemente galardonado con el Debut Game en los premios TIGA 2016, el dúo independiente Ghost Town Games regresa a la cocina y distribuye una porción extra de contenido. El DLC The Lost Morsel continúa la loca aventura culinaria de los cocineros a través de seis nuevos niveles, presentando desafiantes nuevas cocinas ambientadas en un mundo con una exótica jungla, un nuevo vehículo para navegar por el mapa del mundo y seis personajes nuevos y peculiares a desbloquear.

The Lost Morsel incluye:

  • 6 nuevos niveles para la campaña ambientados en una nueva jungla temática.
  • 6 nuevos cocineros a desbloquear que incluyen el Dinosaurio, el Robot, el Bulldog Francés, el Panda, el Oso y el Cerdo.
  • El nuevo helicóptero para viajar a través del mapa del mundo del DLC.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información