Noticias | Noticias | 07 JUN 2016

El episodio 6 de Minecraft: Story Mode - A Telltale Games Series ya disponible

La aventura continúa con invitados estrella de la comunidad de Minecraft.
Minecraft Story Mode Principal

La galardonada desarrolladora y editora de entretenimiento digital Telltale Games y la reconocida desarrolladora de juegos Mojang anuncian el lanzamiento del sexto episodio de Minecraft: Story Mode - A Telltale Games Series.

El primer episodio en una serie añadida de tres nuevas aventuras, Episodio 6: A Portal to Mystery, está disponible digitalmente en todo el mundo a partir de hoy en PC y Mac desde la Telltale Online Store, Steam y otros servicios digitales de distribución, en PlayStation Network para PlayStation 4 y PlayStation 3, en la Xbox Games Store para Xbox One y Xbox 360, para dispositivos compatibles con iOS a través de la App Store y para los compatibles con Android a través de Google Play y la Amazon Appstore. El episodio también llegará a la Windows Store.

Este episodio se puede comprar digitalmente como parte del nuevo Pase de Aventura por 14,99$ USD o equivalente, que incluye acceso a los episodios 6, 7 y 8 cuando se lancen. El episodio también se puede comprar individualmente por 4,99$ USD o equivalente. Los jugadores necesitarán al menos el Episodio 1 de la saga o el disco de pase de temporada para poder comprar estos episodios.

Varios invitados especiales de la comunidad de Minecraft se unen al elenco en este nuevo episodio, todos los personajes jugables de sus propios vídeos de YouTube. Los jugadores tendrán la oportunidad de interactuar con Joseph Garrett como Stampy Cat, Stacy Hinojosa como Stacy Plays, Dan Middleton como DanTDM (The Diamond Minecart), Lizzie Dwyer como LDSShadowLady y Jordan Maron como CaptainSparklez.

En el Episodio 6: A Portal to Mystery, continúan su viaje a través del pasillo portal. Jesse y su banda se adentran en otro extraño nuevo mundo - uno completamente invadido por zombis. Con una invitación oportuna a refugiarse en una mansión espeluznante, se encuentran ante un emocionante misterio junto a los famosos miembros de la comunidad de Minecraft.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información