Noticias | Noticias | 24 AGO 2016

El equipo creativo tras Earthworm Jim y The Neverhood lanza Armikrog en consolas

Tras su debut en PC, esta aventura gráfica llega a PlayStation 4, Xbox One y Wii U.
Armikrog Principal

La desarrolladora independiente de juegos Pencil Test Studios en colaboriación con la editorial indie Versus Evil anuncian el lanzamiento de Armikrog en PlayStation 4. Xbox One y Wii U por 9,99€, 9,99$ o 7,99£.

"Cuando inicialmente fundamos nuestro juego através de Kickstarter existía una gran demanda de una versión de Wii U y tenía mucho sentido desde el punto de vista del diseño", dijo Mike Dietz, cofundador de Pencil Test Studios. "Armikrog fue creado usando la clásica escultura, elementos de construcción y técnicas de fabricación de arcilla y marionetas, por lo que realmente fue un trabajo de amor. Después del lanzamiento en PC fuimos capaces de centrar nuestra atención en las versiones de consola del juego, y estamos muy contentos de anunciar que los jugadores de consola ahora pueden jugar a nuestra creación en la plataforma que ellos elijan".

En Armikrog los jugadores siguen las aventuras del explorador espacial Tommynaut y su amigo Beak-Beak (un perro ciego que habla) a medida que aterrizan de emergencia en un planeta alienígenay quedan atrapados en una misteriosa fortaleza llamada Armikrog. Para ayudarlos a escapar los jugadores tienen que guiar a la pareja a través de varias situaciones precarias en en magníficos escenarios creados a mano llenos de puzles y una serie de extraños habitantes. El talentoso elenco de voces incluyen actores conocidos como Jon Heder (Napoleon Dynamite), Rob Paulsen (Pinky y Cerebro) y Michael J. Nelson (Mystery Science Theater 3000).

"Armikrog es una gran experiencia stop-motion que ahora puede disfrutarse en consolas", dijo Steve Escalante, gerente general de Versus Evil. "Como videojuego hecho a mano, Armikrog llama a jugadores de todoas las edades y ha sido increíble ver llevar a la vida a este juego. Su transición a las principales consolas ha sido un placer, y estamos muy entusiasmados con el lanzamiento del juego en las tres consolas", agregó.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información