Noticias | Noticias | 01 AGO 2017

El equipo Masacre de Agents of Mayhem llega dispuesto a todo

Tags: PC Xbox One PS4
Braddock, Yeti y Daisy forman un escuadrón muy destructivo, un trío sádico y brutal listo para la masacre.
Agents of Mayhem equipo Masacre

Braddock es una antigua Sargento de Instrucción del Ejército Americano y maestra táctica, heredera de una larga estirpe de militares. Nadie sabe más de LEGION que ella, ya que entrenó a la mayoría de sus componentes antes de ser reclutados.

Este descubrimiento llevó a Braddock a abandonar su amado cuerpo de instrucción y unirse a MAYHEM donde utiliza su cigarro característico para marcar el objetivo para los ataques con láser con los que eliminar a sus enemigos. El siguiente es Yeti, un soldado de élite ruso que formó parte del programa supersecreto “guerrero frío”, diseñado para crear supersoldados para luchar contra la amenaza de LEGION. La mayoría se volvieron locos, Yeti sobrevivió, escapó y se unió a MAYHEM. Los fans de Saints Row reconocerán el tamaño y la inteligencia de Yeti, anteriormente conocido como Oleg. 

Nuestro último componente del equipo Masacre en Trío es Daisy, la jugadora preferida del Roller Derby, un deporte femenino de patines en paralelo. Impetuosa y audaz sin medias tintas, Daisy es una de las mayores expertas en armamentos pesados. Es un pilar dentro de cualquier escuadrón, con sus rápidos movimientos sobre ruedas y sus potentes patines, utiliza, además, una enorme pistola para pulverizar el campo de batalla acabando con todo lo que se anteponga en su camino. 

Con la capacidad tecnológica para teletransportarse de MAYHEM, los agentes de tu escuadrón pueden teletransportarse al instante dentro y fuera del combate. Esto permite intercambiar agentes sobre la marcha en el campo de batalla, permitiendo que uno se cure mientras otro ocupa su lugar, o permitiendo que el mejor agente para una tarea o combate particular de tu escuadrón reemplace al que está actualmente en activo. 



Agents of MAYHEM es un juego de acción en tercera persona para un jugador sobre un mundo abierto que se lanzará en el sistema de entretenimiento PlayStation 4 de Sony, en el sistema de entretenimiento y videojuegos todo en uno Xbox One de Microsoft y en formato PC el próximo 18 de agosto en toda Europa. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información