Noticias | Noticias | 20 ENE 2017

El evento especial Arena del Caos ya está en marcha en The Elder Scrolls: Legends

Tags: PC Android iOS Mac
Trae de vuelta por tiempo limitado el modo JcJ al juego de cartas estratégico.
The Elder Scrolls Legends Principal

Hoy, con la llegada de Sheogorath, el legendario príncipe daédrico de la locura, regresa el evento especial mensual de la Arena del caos a The Elder Scrolls: Legends, y trae de vuelta por tiempo limitado el modo JcJ al juego de cartas estratégico. La Arena del caos modifica el juego competitivo incorporando uno o más escenarios o reglas de calles especiales al azar en cada partida. Los jugadores deberán adaptar sus estrategias sobre la marcha en todas las partidas, para responder a los movimientos de cartas, las bonificaciones sorpresa y los posibles efectos adversos.

Como extra, los jugadores que inicien sesión con su cuenta de The Elder Scrolls: Legends durante el evento recibirán un sobre de carta gratis, independientemente de si juegan en la Arena del caos o no. Los sobres de cartas se entregarán poco después de que finalice el evento.

El evento especial Arena del caos ya está en marcha y continuará hasta el lunes 23 de Enero.

  • La descripción completa de las reglas de calles y escenarios se puede encontrar online aquí.

Los jugadores también pueden hacerse con la Colección Locura, un lote especial de 10 cartas exclusivas con las que jugar en todos los modos de juego. Al comprar la Colección Locura, el jugador obtendrá tres copias de cada carta y una entrada de arena, con la que podrá acceder de inmediato a la Arena del caos o a cualquier otro modo Arena. Las cartas se pueden adquirir mediante oro del juego o con dinero en la tienda.

  • La descripción completa de la Colección Locura se puede encontrar online aquí.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información