Noticias | Noticias | 19 JUL 2016

El evento Lucha por el AMX CDC de World of Tanks celebra cien años de carros de combate

Una nueva serie de misiones ofrece gratis un tanque de nivel VIII y recompensas en el juego.
World of Tanks AMX CDC

El evento “Lucha por el AMX CDC” ya está disponible para los jugadores de PlayStation 4, Xbox One y Xbox 360. La segunda serie de misiones continúa con la conmemoración de los cien años de carros de combate y permite a los jugadores hacerse con el poderoso tanque medio francés de nivel VIII AMX Chasseur de chars y muchos más premios hasta el 29 de julio.

Para participar en la lucha por el AMX CDC, los comandantes tendrán que lanzarse al campo de batalla con cualquier vehículo de nivel III a X, de cualquier nación, para acumular experiencia. Las bonificaciones que se ofrecen a aquellos que alcancen los objetivos cada semana incluyen: consumibles, tiempo de cuenta premium, potenciadores de experiencia y el obsequio por excelencia, el Chasseur de chars.

El AMX Chasseur de chars es poderoso, muy preciso, rápido a la hora de apuntar y hace gala de una potencia de fuego devastadora. Gracias a que puede alcanzar grandes velocidades, este tanque puede atrincherarse con antelación y, si bien puede ser muy destructivo, su ligero blindaje consigue equilibrarlo y los comandantes pueden elegir cuándo quieren disparar y cuándo ponerse a cubierto.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información