Noticias | Noticias | 12 ABR 2017

El evento Rebelión de Overwatch ya está disponible

Tags: PC Xbox One PS4
Una nueva actualización gratuita que añade un nuevo modo de juego cooperativo para 4 jugadores, entre otras novedades más.
Overwatch Principal

Desde hoy y hasta el 1 de mayo, Overwatch: Rebelión llevará a los jugadores atrás en el tiempo y les brindará la oportunidad de vivir las historias del pasado de algunos de sus héroes favoritos, así como de experimentar de primera mano un momento crucial de la historia de Overwatch.

Viajad siete años atrás en el tiempo para sofocar una rebelión en las calles de King’s Row. Un grupo de separatistas ómnicos conocido como Null Sector se ha hecho con el control de la zona y deberéis derrotarlo para liberar la ciudad. Reclutad a vuestros amigos y unid fuerzas asumiendo el papel de Tracer, Torbjörn, Reinhardt o Mercy en esta nueva trifulca cooperativa. Es la primera misión de Tracer y el futuro depende de vosotros.

Además esta misión cooperativa también se puede jugar con cualquiera de los demás personajes del juego en una variante de esta modalidad JcE también disponible.

Podréis desbloquear fragmentos del pasado durante mientras vivís este momento histórico, ya que las cajas de botín del juego dejan su lugar a las cajas de botín de Rebelión, que contienen recuerdos de épocas anteriores de Overwatch. Una vez desbloqueados, los objetos de Overwatch: Rebelión serán vuestros para siempre.

Más exactamente esta nueva actualización gratuita también añade nuevas skin para algunos de los personajes y una nueva jugada destacada para D.va,  de un total de 100 nuevos objetos que podréis encontrar como siempre en las cajas de botín que consigáis en el juego.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información