Noticias | Noticias | 08 AGO 2017

El grupo de indie folk británico Daughter colabora en la BSO de Life is Strange: Before the Storm

Tags: PC Xbox One PS4
La banda sonora original saldrá a la venta el 1 de Septiembre de 2017.
Life is Strange - Before the Storm Principal

SQUARE ENIX, el editor de series de videojuegos de la talla de FINAL FANTASY y TOMB RAIDER, ha anunciado hoy que la banda sonora original de LIFE IS STRANGE: BEFORE THE STORM, la próxima entrega de la premiada serie de juegos por episodios que ha vendido millones de copias, contará con la música del grupo británico de indie folk Daughter. La banda sonora original, titulada “Music From Before The Storm” se publicará con Glassnote Records/4AD el 1 de Septiembre de 2017. El juego incluirá todas las pistas de Music from Before the Storm, además de otros temas no originales, incluyendo dos canciones clásicas del repertorio de Daughter.

LIFE IS STRANGE: BEFORE THE STORM transcurre en Arcadia Bay tres años antes de los acontecimientos del primer juego de la serie. Juegas en el papel de Chloe Price, una adolescente rebelde que entabla una inesperada amistad con Rachel Amber, una chica guapa y popular destinada al éxito. Cuando Rachel descubre un secreto en su familia que trastoca su mundo, esta nueva alianza será lo que les dé fuerzas a las dos para superar sus problemas. 

El primero de tres episodios, bajo el título Despierta, de LIFE IS STRANGE: BEFORE THE STORM se lanzará el 31 de agosto de 2017 en Xbox One, el sistema de entretenimiento y juegos todo en uno de Microsoft, el sistema de entretenimiento informático PlayStation 4 y Windows PC.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información