Noticias | Vídeos | 03 OCT 2014

El hechicero Quan Chi regresará en Mortal Kombat X

Warner Bros. Interactive Entertainment y NetherRealm Studios han anunciado que Quan Chi, el hechicero tatuado, formará parte de la lista de personajes de Mortal Kombat X, la nueva entrega de la aclamada franquicia de juegos de lucha.
Mortal Kombat XPlay

Quan Chi se une a la lista de luchadores de Mortal Kombat X anunciados entre los que destacan los legendarios Scorpion, Sub-Zero, Kano y Raiden; los recién llegados Cassie Cage, D’Vorah, Ferra/Torr, y Kotal Kahn; así como Goro, en exclusiva para aquellos que reserven el juego con antelación.

El nuevo vídeo, narrado por Shaun Himmerick, productor ejecutivo de NetherRealm Studios, muestra el retorno de Quan Chi a Mortal Kombat X, donde utilizará su magia y su astucia para destrozar a todo aquel que se interponga en su camino. El vídeo muestra como este personaje utiliza sus magias contra sus contrincantes con su variante Hechicero, abre oscuros portales con su variante Brujo, y conjura bestias del infierno para luchar a su lado con su variante Invocador.

Mortal Kombat X es el próximo título de la legendaria saga de NetherRealm Studios que llevará la franquicia a una nueva generación. Mortal Kombat X está previsto para el 14 de Abril de 2015 para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y Windows PC.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información