Noticias | Noticias | 21 MAR 2017

El ingente arsenal de armas de Sniper Ghost Warrior 3

Tags: PC Xbox One PS4
Adapta las armas, las opciones de camuflaje y tus técnicas de disparos a tu propio estilo de juego.
Sniper Ghost Warrior 3 Principal

En Sniper Ghost Warrior 3, los jugadores pueden escoger entre docenas de modificaciones de armas reales para montar el arsenal perfecto necesario con el que progresar en el juego. La personalización de armas es un elemento clave para crear una experiencia táctica única al tomar el papel de Jon North, un francotirador americano que ha sido desplegado en una zona caliente de conflicto en la República de Georgia.

Los jugadores pueden personalizar la selección de armas que mejor refleje sus preferencias de estilo de juego. El mismo rifle de asalto se puede preparar como un rifle de precisión de alcance medio con silenciador o como una ametralladora ligera capaz de acabar con múltiples enemigos con una prolongada ráfaga de disparos. Todo dependerá del jugador.

Es importante considerar todos los aspectos de la modifican de armas cuando te prepares para una misión: un incremento del peso del arma puede causar oscilaciones adicionales de la misma durante el combate y acabar con tu energía al esprintar.  Elige inteligentemente.

Con el amplio elenco de tipos de armas, estilos de camuflaje, técnicas de disparos y habilidades únicas, el jugador podrá ensamblar el equipamiento deseado y realizar ajustes pormenorizados para que funcionen de la forma en la que quiera jugar a Sniper Ghost Warrior 3.

Sniper Ghost Warrior 3 se lanzará el 25 de Abril de 2017 en formato PC, en el sistema de entretenimiento PlayStation 4 y en Xbox One, el sistema de juegos y entretenimiento todo en uno de Microsoft.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información