Noticias | Noticias | 31 AGO 2017

El juego cruzado llega a Stronghold Kingdoms

Tags: PC Android iOS
Los jugadores pueden jugar usando sus cuentas existentes de PC o Mac, moviéndose libremente entre cada versión del juego.
Stronghold Kingdoms

Con la llegada de Stronghold Kingdoms a iOS y Android el juego cruzado entre PC, Mac y ambas plataformas móviles por fin se ha incorporado al juego.

Cinco millones de jugadores pueden llevarse el juego a donde quieran en su móvil y también pueden jugar usando sus cuentas existentes de PC o Mac, moviéndose libremente entre cada versión del juego.

Kingdoms es un MMO único con una experiencia de juego online persistente y una amenaza de ataque constante” afirma Simon Bradbury, Diseñador Jefe en Firefly Studios. “Los jugadores participan en muchas sesiones a diario para crear oportunidades, así que la llegada del juego a plataformas móviles puede cambiar las cosas de forma drástica. En un nivel básico los jugadores podrán fintar ataques y reparar rápidamente los castillos dañados, pero también podemos esperar que surjan nuevas formas de ataque y contra estrategias. ¡Es emocionante dare a los jugadores veteranos una versión de Kingdoms completamente nueva, pero el juego cruzado también podría cambiar por completo cómo se juega nuestro título!

Stronghold Kingdoms para Android incluye todas las características principales de las versiones de PC, Mac y iOS así como nuevos controles táctiles y juego cruzado entre plataformas. El primer simulador de castillos online con mundo persistente de Firefly llega ahora a Android cinco años después de su lanzamiento original en Steam y casi 10 años después de que comenzase el desarrollo del prototipo original. Aún jugado por cientos de miles de personas cada mes, Stronghold Kingdoms ha demostrado ser el juego más popular de la saga desde Stronghold: Crusader. Ahora jugable a través de Android, iOS, PC y Mac utilizando la misma cuenta, esta nueva versión móvil permite que tanto los veteranos como los nuevos jugadores puedan llevarse su castillo a cualquier sitio.

Stronghold Kingdoms ya está disponible para descargar gratis en la App Store y en Google Play:

https://itunes.apple.com/us/app/stronghold-kingdoms/id1201717505?ls=1&mt=8

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fireflystudios.strongholdkingdoms

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información