Noticias | Noticias | 31 AGO 2016

El juego de acción y aventuras robóticas SHINY llega hoy a PC

Tags: PC Xbox One
La versión de Xbox One estará disponible en Octubre.
Shiny Principal

El juego de acción y plataformas del que tanto se habla, SHINY, finalmente hace su debut con su lanzamiento en PC hoy, mientras que la versión de Xbox One se lanzará en Octubre. Desarrollado por el estudio independiente Garage227 Studios y publicado en PC por 1C Company. SHYNY pone a los jugadores a tomar el control de un robot compasivo llamado Kramer 227 a medida que huye de un planeta condenado mientras que salva a sus amigos robot a lo largo del camino. Los jugadores deben gestionar la energía de Kramer y utilizar potenciadores juiciosamente con el fin de escapar sin quedarse sin energia y sin dejar atrás a sus amigos.

Valiéndose por sí mismo después de que la humanidad lo abandonara en el planeta Aurora, el robot Kramer 227 debe encontrar la manera de obtener energía y rescatar a sus amigos robóticos antes de que Aurora se estrelle contra su sol. En su viaje, Kramer comprobará el planeta y superará desafiantes obstáculos, todo mientras intenta conservar su limitada energía para alimentarse a sí mismo y a sus amigos hasta estar seguros. Kramer reunirá y compartirá energía con sus compañeros robots, ayudándoles a escapar de situaciones extremas. Tendrá que saltar y explorar cada plataforma en todos los rincones de 20 grandes niveles para encontrar a todos sus amigos. La energía se está agotando en Aurora, por lo que Kramer tendrá que recoger las baterias o usar generadores para recargarse, ya que cada acción drena su poder. Hay varios potenciadores a lo largo de su viaje, tales como jetpacks, esferas de energía o reguladores de energía que le pueden ayudar en este crucial viaje.

"SHINY es un juego sobre salvar vidas y cuenta con cero violencia o sangre", dijo Daniel Monastero, cofundador de Garage227. "Con SHINY los jugadores aprenderán que a veces la mejor manera de salvarse a si mismos es ayudar a otros y, al igual que en la vida, eso no es sencillo. Cada acción agota la preciada energía que los jugadores deben gestionar con cuidado para evitar que la bateria de Kramer se seque".

A partir de hoy, el libro de arte digital y la banda sonora de SHINY también estarán disponibles para su compra a través de distribuidores digitales como Steam. Se pueden adquirir por separado o junto con el juego en un "Deluxe Digital Bundle".

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información