Noticias | Noticias | 31 AGO 2017

El juego de peleas en moto Road Rage se lanzará el 24 de octubre

Tags: PC Xbox One PS4
Un título en el que los jugadores compiten a la carrera, luchan y se abren paso como pueden para llegar a lo más alto de una banda ilegal de moteros.
Road Rage principal

El editor de videojuegos Maximum Games ha anunciado la publicación de Road Rage, un juego de peleas en moto del desarrollador independiente Team6 Game Studios. El título estará disponible en soporte físico y como descarga digital el 24 de octubre para el sistema PlayStation 4, Xbox One y Windows PC.

Road Rage es un trepidante juego de acción en moto en el que los jugadores compiten a la carrera, luchan y se abren paso como pueden para llegar a lo más alto de una banda ilegal de moteros. Recorre a tu aire el mundo abierto del juego, una ciudad devastada por el crimen clandestino, mientras ganas pasta y te forjas una feroz reputación por tu actitud despiadada librando brutales y sufridos combates a todo gas.

Derrocha estilo sobre dos ruedas en diferentes motos personalizables, y fuérzalas al límite en una guerra de bandas sin cuartel con un arsenal de destructivas armas y astutas maniobras a lo largo de más de 90 misiones, tanto claves para la trama como secundarias.

Road Rage ya puede reservarse por 29,99 € en las principales tiendas y está clasificado como PEGI 18.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información