Noticias | Noticias | 23 MAY 2017

El juego de realidad virtual y ciencia ficción FORM se lanzará el 1 de Junio para HTC Vive

Se lanzará pronto también en Oculus Touch y en PlayStation VR a comienzos de 2018.
FORM Principal

Prepárate para descubrir las profundidades de la conciencia interior con Charm Games, un desarrolladora independiente que anuncia hoy su surrealista juego de puzles para la realidad virtual, FORM, que llegará a HTC Vita el 1 de Junio por 19,99$ y durante una semana está disponible con descuento. Además, FORM se lanzará pronto en Oculus Touch y en PlayStation VR a comienzos de 2018.

Ubicado en una remota instalación de investigación de Alaska, los jugadores guiarán al Dr. Devil Eli, un brillante físico con poderes sobrehumanos de visualización geomérica, en un viaje de realidad virtual para descubrir los secretos tras un antiguo artefacto, El Obelisco. Como el Dr. Eli, los jugadores resolverán estimulantes puzles y explorarán entornos surrealistas construidos a partir de los recuerdos, sueños y miedos del Dr. Eli.

En FORM los jugadores ensamblan piezas de rompecabezas, desbloquean puertas y abren brechas a realidades alternativas. Mientras avanzan a través del juego, los puzles y los entornos se vuelven más complejos y entrelazados, accediendo a los recesos más profundos y distantes de la mente del Dr. Eli. Al resolver estos puzles y "desbloquear" las limitaciones de la mente del Dr. Eli, los jugadores ascenderán a ttravés de los niveles más altos de la conciencia progresivamente para descubrir un camino hacia el verdadero destino del Dr. Eli.

"FORM es sobre la exploración de la realidad a través de una rica narrativa en entornos de ensueño impresionantes", dijo Alan Jernigan, cofundador de Charm Games. "Sin restricciones de tiempo o muerte, los jugadores son libres de investigar el entorno y resolver los misterios a su propio ritmo. Gracias a nuestro enfoque en el confort y los controles intuitivos, la gente puede jugar sentada o de pie y con cero mareo por movimiento".

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información