Noticias | Noticias | 16 JUL 2018

El legendario piloto finlandés Ari Vatanen vuelve a la competición en Dakar 18

Tags: PC Xbox One PS4
La leyenda de la carrera regresa al videojuego oficial del Rally Dakar que se lanzará en consolas y pc el 11 de Septiembre .
Dakar 18 Principal

El legendario Ari Vatanen regresa a una competición que ganó en cuatro ocasiones. El afamado piloto finlandés formará parte del incentivo de reserva digital para DAKAR 18, el juego de carreras de rally campo a través llegará a las plataformas de PlayStation 4, Xbox One y PC el 11 de Septiembre de 2018. Este contenido adicional también estará disponible para todos los usuariosque adquieran la edición física limitada de lanzamiento Day One en todas las plataformas. 

Ari Vatanen ganó el Rally Dakar en cuatro ocasiones: 1987, 1989, 1990 y 1991. Los jugadores tendrán la oportunidad de jugar en el papel del legendario piloto finlandés en el videojuego DAKAR 18, como parte de un exclusivo incentivo de la campaña reserva anticipada, en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción, que incluye el Peugeot 205 Turbo 16 que Vatanen condujo hacia la victoria en el primero de esos años. Se trata de contenido exclusivo que podrán desbloquear los jugadores que reserven con antelación un título que se lanzará el próximo 11 de Septiembre de 2018.

Basado en el mundialmente conocido rally anual organizado por Amaury Sport Organisation (A.S.O), en Sudamérica, DAKAR 18 es una simulación realista de la principal competición de rally todoterreno del mundo y ofrecerá gran variedad de vehículos oficiales y uno de los mundos abiertos más grandes jamás creados. Los jugadores deberán usar los libros de ruta – proporcionados por los pilotos al equipo de desarrollo – para encontrar el camino en cada uno de los 14 tramos a través de Perú, Bolivia y Argentina.

Los jugadores competirán en feroces carreras multijugador online, así como también jugaran de modo offline para desarrollar sus habilidades de navegación y de carreras. DAKAR 18 se centra en el realismo y promete ofrecer un alucinante apartado visual, que represente fielmente muchos de los vehículos y pilotos de cada una de las 5 categorías de carreras (Coches, Motos, Camiones, Quads y vehículos SxS) del RALLY DAKAR 2018. Además, el juego contará con modo para un jugador, así como experiencia multijugador tanto online como en pantalla partida.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios