Noticias | Noticias | 23 ENE 2018

El mejorado sistema de batalla de Atelier Lydie & Suelle: The Alchemists and the Mysterious Paintings

Tags: PC PS4 Switch
Elabora o mejora útiles objetos para usar en las peleas y pide ayuda tanto a nuevos como familiares aliados para cambiar el curso de los enfrentamientos.
Atelier Lydie & Suelle The Alchemists and the Mysterious Paintings Principal

KOEI TECMO Europe ha desvelado las nuevas características estratégicas de batalla de la última entrega de la  adorable saga Atelier, Atelier Lydie & Suelle: The Alchemists and the Mysterious Paintings. Con una fecha prevista de lanzamiento para el 30 de Marzo de 2018 para la plataforma Nintendo Switch, el sistema de entretenimiento PlayStation 4 y en formato Windows PC a través de Steam. En el juego los usuarios seguirán las aventuras de las hermanas Lydie y Suelle a través de majestuosos paisajes que aparecen en misteriosos cuadros, en su aventura por intentar convertirse en alquimistas cualificadas.

A medida que se aventuran por numerosas localizaciones coloridas, las jóvenes se encontrarán con las sorpresas que cada mundo tiene ocultas – con algunos enemigos hostiles que se interpondrán en su camino. Las chicas tendrán que utilizar cualquier elemento de su arsenal para vencer a los oponentes, incluyendo la Alquimia. Por primera vez en la serie Atelier, los jugadores podrán sintetizar objetos durante la batalla para utilizarlos inmediatamente a través de los modos Battle Mix y Extra Mix, cada uno de los cuales ampliando el rango de opciones estratégicas.

Battle Mix se centra en elaborar Recetas de Batalla especiales que puedan mejorar el armamento o que provoquen un cambio drástico en las condiciones de batalla; los jugadores que se encuentren en una posición delicada con un enemigo helado podrían impregnar su arma con fuego o incluso derretir el hielo del campo de batalla, lo que les dará una ventaja ideal. Extra Mix utiliza objetivos sintetizados previamente– incrementando sus habilidades e incluso añadiendo nuevas características en formas que antes resultaban imposibles. En el caso de la siempre útil bomba objeto, que se puede utilizar para atacar a un grupo de enemigos durante el combate, Extra Mix permite la creación de Bombas Formidables con una mayor rango de ataque para llevar a cabo un golpe mortal. Experimentar con diversos ingredientes puede conducir a lograr impresionantes resultados con una gran cantidad de objetos diferentes que encajará con el estilo de juego único de cada jugador.

La Alquimia no es la única herramienta que tendrán a su disposición Lydie y  Suelle, ya que hasta ocho peculiares compañeros pueden unirse a la refriega con la nueva mecánica de Batalla Combinada. Basándose en la configuración del equipo característico de la saga, cada uno de los cuatro personajes de cada par se asociará con otro para conformar unidades más fuertes para enfrentarse de forma más efectiva a los enemigos en combates cuerpo a cuerpo y realizar una gran labor de apoyo. Los cuatros personajes situados en la posición de vanguardia se centrarán en golpear al enemigo, mientras que los cuatro ubicados en la parte posterior analizarán cuidadosamente los ataques enemigos se sumergirán en la acción cuando se necesite su apoyo. Elegir cuidadosamente el dúo de personajes correcto que mejor encaje con el estilo de juego elegido por el jugador será un elemento clave del juego; el par de personajes correcto puede llegar a provocar Ataques Combinados devastadores que se podrán poner en marcha cuando se necesite.

Además, la compañía ha lanzado otra serie de materiales coloridos que presentan una serie de nuevos personajes: el malicioso joven príncipe la brillante y enérgica princesa Mireille; el misterioso niño Alt; la cariñosa monja de la ciudad Grace; una joven que vive entre cascadas de lava de “Las Grandes Cascadas de Anfel”, Fuoko; y el primer alquimista que creó una “Pintura Misteriosa”,  Neige.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios