Noticias | Noticias | 20 NOV 2016

El mes que viene llegará una actualización gratuita para Dishonored 2

Tags: PC Xbox One PS4
Además se estrena nuevo vídeo con comentarios exclusivos del equipo de Arkane Studios.
Dishonored 2

Dishonored 2 ofrece libertad de elección para que juegues e improvises a tu gusto. Nos complace anunciar que el mes que viene llegarán más opciones si cabe para que personalices la experiencia de acuerdo con tu estilo de juego único, en una actualización gratuita que incluirá un modo Nueva partida + y nuevos ajustes de dificultad personalizados. Permanece atento, porque en las próximas semanas aparecerán más noticias sobre el contenido y la fecha de lanzamiento de la actualización gratuita.

Accede a comentarios exclusivos del equipo de Arkane Studios sobre cómo Dishonored 2 adopta la filosofía "juega a tu manera", en el recién estrenado vídeo:

Cuando la perturbada bruja Delilah se apodera del trono, el destino de tu imperio pende de un hilo. ¿Hasta dónde llegarás para dar caza a tus enemigos y recuperar lo que te pertenece? ¿Decidirás jugar como la emperatriz Emily Kaldwin o como el protector real, Corvo Attano? ¿Cómo combinarás tus poderosas habilidades sobrenaturales, armas y artilugios para eliminar a los enemigos?

Cuélate por los tejados sin que te vean y ocúltate entre las sombras, o siembra abiertamente el pánico en las calles. Acaba con los enemigos dejando un rastro de sangre y cadáveres a tu paso o encuentra otras formas de doblegar a tus enemigos sin asesinar a nadie. ¿Buscas un desafío completamente diferente? Dishonored 2 incluso incluye la opción de jugar sin poderes.

Repite en tu papel de asesino sobrenatural en Dishonored 2, el nuevo capítulo del superventas de acción en primera persona creado por Arkane Studios, ganador de más de 100 premios al "Juego del año". Dishonored 2 ya está disponible en todo el mundo para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información