Noticias | Noticias | 21 JUN 2017

El nuevo mapa Colonia lunar Horizon de Overwatch ya está disponible

Tags: PC Xbox One PS4
Llega al juego un nuevo escenario de batalla ubicado en una base científica en la luna.
Overwatch Colonia lunar Horizon

El último mapa de Overwatch, que llega con el nombre de colonia lunar Horizon, ya está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

 

Este nuevo mapa de asalto nos traslada a una base científica de la Luna, construida como primer paso en la nueva apuesta de la humanidad por la exploración espacial. El objetivo de la colonia lunar Horizon era examinar los efectos de una estancia prolongada fuera de la Tierra en humanos y simios. La investigación arrojó resultados provechosos hasta que, de improviso, se perdió todo contacto con la base. 

Ahora, muchos años después, equipos de atacantes y defensores deben volver a la Luna y luchar por el control de las instalaciones de la colonia, donde descubrirán pistas sobre el destino de sus anteriores habitantes.

En esta base además se crió  Winston, uno de los héroes de Overwatch, un gorila superinteligente modificado genéticamente, que también es un científico brillante y un defensor del potencial de la humanidad.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información