Noticias | Noticias | 22 MAR 2018

El nuevo tráiler de Masters of Anima da un vistazo general al juego

El juego llegará a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC el 10 de Abril.
Masters of Anima Principal

¡Da tus primeros pasos en el camino para convertirte en un Masters of Anima en su nuevo tráiler! El nuevo proyecto de Passtech Games, los creadores de la joya independiente Space Run, estará disponible para su descarga el 10 de Abril en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Conoce a Otto en su misión contra las fuerzas del mal en batallas estratégicas llenas de acción, donde tu habilidad para tomar decisiones tácticas rápidamente es vital. Invoca y controla grandes ejércitos de hasta cien Guardianes, que obedecen tus órdenes con una jugabilidad intuitiva e innovadora hecha desde cero para jugar con mando o bien con teclado y ratón.

Juegas como Otto, un aprendiz de Anima, capaz de ejecutar poderes increíbles que son la fuente de toda la vida en el mundo de Spark. Codicias el rango de Maestro para que finalmente puedas casarte con tu querida prometida Ana - quien ahora es una cautiva del terrible Zahr y sus temibles Golems.

Ve en ayuda de tu futura novia, usando los poderes del Anima para invocar a un ejército de Guardianes mágicos en tu misión para derrotar a los temidos Golems de Zahr. Aprende a controlar nuevos tipos de Guardianes en tu aventura, cada uno con sus propias talentos y habilidades únicas, útiles para explorar el vasto mundo de Spark y revelar sus secretos, así como para derrotar a los formidables jefes que se interpongan en tu camino. A medida que acumulas victorias, adquiere nuevos poderes y habilidades tanto para ti como para tus Guardianes, convirtiéndote finalmente en un verdadero Maestro de Anima.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información