Noticias | Noticias | 28 JUN 2016

El nuevo tráiler de Worms W.M.D revela más de 80 armas diferentes

Tags: PC Xbox One PS4
Worms W.M.D estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC a finales de este año.
Worms WMD Principal

La veterana y galardonada desarrolladora y marca de juegos internacional Team17 anuncia hoy el arsenal completo de armas de su próximo juego, Worms W.M.D.

Worms W.M.D cuenta con 35 armas y útiles estándar que incluyen 3 armas completamente nuevas, el Dodgy Phone Battery, Unwanted Present y OMG Strike:

  • Lanza el Dodgy Phone Battery en el escenario y veras como un pequeño rayo golpea a los gusanos, utilizando cualquier tipo de vehículo y objeto como conductor.
  • Con el Unwanted Present tu decides la cantidad de turnos que le llevará explotar, de 1 a 5, por lo que mantenerlo en el escenario es más un truco que un trato.
  • Por último, el OMG Strike llamará a un satélite para disparar un lases capaz de causar una gran destrucción, una nueva arma rara a la par con el Concrete Donkey y Armageddon.

Por encima de todo esto, la recientemente anunciada características de elaboración añade la posibilidad de crear muchas más nuevas armas como el Bazooka Pie, Alloy Baseball Bat, Electric Sheep y Stinking Carpet Bomb.  El crear expande las armas y útiles hasta más de 80 en total, lo que garantiza un enfoque más personalizado a cualquier batalla y añade más elementos tácticos a la famosa saga de estrategia por turnos.

Worms W.M.D estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC a finales de este año y contará con una extensa campaña para un jugador y multijugador tanto local como online hasta para 6 jugadores.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información