Noticias | Noticias | 27 MAR 2018

El nuevo tráiler de Yoku´s Island Express presenta al colorido elenco de personajes

Conoce a los peculiares habitantes de este magnífico mundo pintado a mano.
Yoku´s Island Express Principal

La galardonada marca de juegos internacional Team17 y la desarrolladora independiente Villa Gorilla han lanzado hoy un nuevo tráiler de su deliciosa aventura de plataformas y pinball Yoku´s Island Express.

Cuando Yoku llega a la Isla Mokumana para asumir el papel de jefe de correos, está listo para una vida fácil, tomando el sol y repartiendo paquetes en un paraíso tropical.

Sin embargo no todo está bien, y Yoku pronto descubrirá que Mokuma, la deidad de la isla, está atrapada en un sueño inquieto, con sus pesadillas causando terremotos y tormentas en toda la isla. Mientras Yoku se embarca en una noble aventura para salvar al preocupado dios, atravesará la isla utilizando una combinación única de mecánicas de pinball, encontrándose con una gran cantidad de extraños aldeanos en su viaje.

Conoce a Fosfor, que anhela las deliciosas Stas Cove; Ohm, Tilo y Jamja, los montañeros que escalan por el monte Peak; Spina, Juice Master Jeepers y el resto de los Skull Gang y muchos, muchos más personajes maravillosos.

Yoku´s Island Express llegará a Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC en el segundo trimestre de 2018.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información