Noticias | Noticias | 02 OCT 2017

El parche 4.1 de Final Fantasy XIV: Stormblood llegará el 10 de Octubre

Tags: PC PS4
El tráiler del parche 4.1 nos muestra imágenes cargadas de acción de las mazmorras, los asaltos y demás novedades.
Final Fantasy XIV The Legend Returns Principal

Las magníficas vistas de Rabanasta y los imponentes nuevos enemigos están esperando a los aventureros en la última actualización de FINAL FANTASY XIV: Stormblood. El parche 4.1, titulado The Legend Returns es la primera actualización importante para Stormblood y amplia el emocionante escenario principal que sigue a la liberación de Ala Mhigo.

Los aventureros también podrán enfrentarse al temible nuevo trial de Shinryu, llamado The Minstrel's Ballad: Shinryu's Domain, y luchar en una serie de batallas Ultimate todavía más desafiantes con el debut de The Unending Coil of Bahamut (Ultimate).

The Legend Returns también marcará el comienzo del esperadísimo asalto aliado Return to Ivalice, que trasladará a los jugadores a las ruinas de la ciudad de Rabanasta. Durante la última transmisión de Letter from the Producer LIVE, Yoshida presentó el modelo del monstruo de Return to Ivalice en el juego, que ha sido diseñado por el invitado especial Keita Amemiya, creador de la serie de televisión y película Garo que también sirvió de inspiración para el equipo, las armas y las monturas del PvP del parche 3.5. Puedes encontrar más información sobre los contenidos tratados durante última transmisión aquí: http://sqex.to/FFXIV_PLL39

Por otra parte, ha vuelto la emocionante colaboración entre FINAL FANTASY XIV y Yo-kai Watch de Level-5. Hasta el 1 de Noviembre los jugadores pueden reunir armas, mascotas y monturas inspiradas en Yo-Kai una vez más.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información