Noticias | Noticias | 13 ABR 2017

El peligro tiene un nombre: Sniper Ghost Warrior 3

Tags: PC Xbox One PS4
El nuevo tráiler muestra las múltiples maneras de acabar con el enemigo.
Sniper Ghost Warrior 3 Principal

CI Games, creador de las series de juegos Sniper Ghost Warrior y Lords of the Fallen, está listo para mostrar hasta qué punto puedes ser mortífero en Sniper Ghost Warrior 3. Abróchate el cinturón, porque arrancamos.

Acompañado por un contundente apartado musical, el tráiler prepara el terreno para mostrar las múltiples formas en las que Jon Northresulta terriblemente efectivo, a la hora de acabar con el enemigo en Sniper Ghost Warrior 3. Ser francotirador no es la única forma con la que puede acabar con los rivales, también puede apuñalar, provocar explosiones, poner las rodillas sobre la cara del enemigo y causar homicidios involuntarios al volante. Pero, ten en cuenta que son los proyectiles capaces de perforar blindajes los que dejan su marca en la cabeza de un tipo malo. Una gran marca roja. Estás avisado.

Sniper Ghost Warrior 3 trata la historia de hermandad y fe en una tierra asolada por una sangrienta guerra civil. Los jugadores toman el papel de Jonathan North, un francotirador americano,  destinado en el norte de Georgia, cerca de las fronteras rusas. Tiene una misión oficial y una misión personal, encontrar a su hermano. Explora amplios mapas de mundo abierto con condiciones atmosféricas dinámicas y ciclos diurnos y nocturnos que incidirán en el juego y en las decisiones. Personaliza tu equipamiento, accesorios, vehículos y el dron y utiliza los tres pilares de su estilo de juego según tus gustos: Francotirador, Fantasma y Guerrero.

Sniper Ghost Warrior 3 se lanzará el 25 de Abril de 2017 en formato PC, en el sistema de entretenimiento PlayStation 4 y en Xbox One, el sistema de juegos y entretenimiento todo en uno de Microsoft.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información