Noticias | Noticias | 21 JUL 2017

El popular modo carrera vuelve en Project Cars 2

Tags: PC Xbox One PS4
Tu carrera en el mundo del motor en Project Cas 2 ahora más detallada, cautivadora y llena de opciones.
Project Cars 2 Principal

El popular modo de carrera del superventas Project CARS vuelve en Project CARS 2 con las mejoras que querían sus fans, cuidados detalles y nuevas características que reflejan tan fielmente las carreras profesionales de los pilotos reales en el mundo del motor como ningún otro juego.

Se han incorporado detalles y nuevas características a la carrera en solitario, tanto para mejorar la experiencia de la trayectoria profesional de un piloto, como para brindar a los conductores mucha más libertad para progresar.

El modo de carrera para un solo jugador se extiende ahora a veintinueve tipos en seis niveles y cinco disciplinas únicas, para crear una experiencia intensamente atractiva, desafiante y satisfactoria. Los pilotos pueden escoger correr desde deportes de base, como los karts, fórmula rookie, o Ginetta Juniors, hasta el escalón más alto de auténticas series de deportes del motor, como la IndyCar y el Pirelli World Challenge GT3. O si lo prefieren, pueden saltar directamente a niveles más avanzados para disfrutar de carreras más cortas y repletas de acción.

La finalidad de la carrera profesional del conductor es incluir su nombre en el firmamento de las leyendas del automovilismo. Cómo consigan los pilotos una o las siete metas personales que definirán su legado solo depende de ellos: dominar el mismo campeonato año tras año, vencer en tres eventos clave del calendario automovilístico como la Indy 500 y las 24 Horas de Le Mans, convertirse en piloto oficial para marcas de élite como Ferrari y Porsche, o ganarse la inmortalidad con victorias en tres disciplinas diferentes. Los desafíos para entrar en el salón de la fama de Project CARS 2 nunca han sido mayores ni más atractivos.

El núcleo de la carrera de piloto en Project CARS 2 es el sistema de niveles, que ha sido cuidadosamente modelado para plasmar el que encuentran los conductores del mundo real. Los pilotos pueden escoger seguir una disciplina automovilística desde el nivel 6 hasta el 1 (coches GT, por ejemplo), o alternar entre las cinco disciplinas y competir en pruebas abiertas, GT, prototipos, rallycross y turismos, lo que garantiza una inmersión automovilística como la de ningún otro juego de carreras.

El sistema de niveles ha sido sometido a una cuidadosa revisión para permitir a los conductores probar una selección mucho más amplia de los 180 coches y 40 pistas de que disponen en su trayectoria principal. Esto incluye ahora series de carreras recreadas “clásicas modernas” como GT del Grupo 5, turismos del Grupo A, y prototipos del Grupo C, lo que refleja fielmente eventos del mundo real que incorporan nuevas promesas y canosos veteranos al volante de sublimes coches históricos en circuitos modernos.

Todas las series de Project CARS 2 darán a los conductores la nueva opción de realizar un calendario completo o abreviado. Además, los pilotos podrán modificar la duración de cada carrera y activar o desactivar las sesiones de entrenamiento y calificación al comenzar cada fin de semana.

También regresará el popular sistema de ofertas de contrato de Project CARS, aunque se ha mejorado para garantizar que los conductores tengan muchas más opciones respecto al equipo con el que firman a medida que avanzan en su carrera profesional: ahora pueden elegir el coche que quieren conducir en una serie concreta, con lo que se les presentarán los equipos que tienen plazas disponibles para el coche y serie deseados.

Otra novedad en Project CARS 2 son los pilotos oficiales, que permite que catorce de los fabricantes de automóviles más emblemáticos del mundo (Ferrari, Porsche, Aston Martin, etc.) inviten a los conductores a aceptar una serie de desafíos épicos en eventos que los convertirán en auténticos pilotos oficiales de marca. Los eventos en sí son temáticos, para representar las clases por las que se conoce a cada fabricante, como Nissan y su evento de turismos históricos, el evento de prototipos del Grupo C, y el moderno GT3.

Los populares eventos por invitación también estarán presentes. En ellos los logros de los pilotos a lo largo de sus carreras deportivas desbloquean eventos en los que pueden entrar, ajenos a la trayectoria normal, y que ahora son aún mejores: es posible participar en estos eventos voluntarios en cualquier momento y tan a menudo como se quiera. Han sido diseñados para representar la diversidad de categorías del automovilismo y las clases de coches con los que los conductores no suelen competir en su trayectoria principal.

Los pilotos también competirán por trofeos, metas personales y galardones conforme avancen en sus carreras y disfrutarán de nuevas e interesantes formas de revisar sus estadísticas y logros, tanto en línea como en local.

El modo carrera de Project CARS 2 se ha creado para plasmar de la manera más precisa la trayectoria profesional de un piloto del mundo real, al tiempo que se adapta a las necesidades y deseos particulares de los jugadores de Project CARS 2.

Project CARS 2, que tiene una clasificación PEGI 3, ha contado con la colaboración de más de media docena de pilotos de carreras como consultores técnicos, y con el Corvette de Tommy como uno de los más de 180 coches del juego. Su lanzamiento se ha fijado para el 22 de Septiembre de 2017 en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información