Noticias | Noticias | 20 JUL 2016

El primer Episodio de Life is Strange gratuito desde mañana

Tags: PC Xbox One PS4
Episode 1: Chrysalis podrá descargarse gratis a partir del 21 de Julio, presentándose éste en un nuevo tráiler.
Life is Strange Principal

Square Enix y DONTNOD Entertainment han anunciado hoy que el primer episodio del juego narrativo LIFE IS STRANGE, que ha recibido múltiples premios y excelentes críticas, podrá descargarse gratis para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, Mac y PC indefinidamente a partir del 21 de Julio de 2016.

Además de ganar el BAFTA a la mejor historia, el premio Peabody, el premio a la actuación del año de Golden Joystick y el de juegos por el cambio de The Game Awards, LIFE IS STRANGE suma más de 75 galardones y nominaciones como juego del año.

LIFE IS STRANGE sigue la historia de Max Caulfield, una estudiante de fotografía que consigue salvarle la vida a su amiga Chloe cuando descubre que es capaz de retroceder en el tiempo. Pronto ambas conocerán el lado más oscuro de Arcadia Bay, a medida que descubren la verdad sobre la desaparición de otra estudiante, Rachel Amber.

La Edición Limitada incluye un apartado con Comentarios del Director, un libro de arte de 32 páginas y 14 canciones de la banda sonora oficial del videojuego así como otras 8 melodías del compositor del  juego Jonathan Morali. La edición física del juego incluye diversos añadidos, entre ellas una mejora de la sincronización labial así como la inclusión de los subtítulos en francés, alemán, español, italiano y portugués. Estas mejoras también están disponibles como contenido descargable gratuito para los que ya cuentan con el juego digital.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información