Noticias | Noticias | 27 OCT 2016

El Primer Pack Porsche ya está disponible para Assetto Corsa

Tags: PC Xbox One PS4
El primer pack de Porsche ya está disponible para PC y estará disponible para PS4 y Xbox One en Noviembre de 2016.
Assetto Corsa principal

Kunos Simulazioni  y  505 Games se enorgullecen de anunciar el “Primer Pack Porsche” para Assetto Corsa que contiene 7 de los coches más icónicos que Porsche haya creado, ofreciendo una mezcla perfecta entre coches de carretera, Hyper Coches, así como también coches modernos e históricos GT y modelos de carreras.

Después de más de 12 años fuera del hardware de los simuladores de carreras, la marca Porsche ha accedido a que Assetto Corsa sea su partner para que este prestigioso fabricante de coches, accede a hacer tres packs DLC que incluyen los más icónicos, auténticos, alucinantes coches creados a lo largo de su historia! Porsche está trabajando junto Kunos Simulazioni para ofrecer la experiencia virtual más precisa creada jamás.

El pack contiene el legendario Porsche 935/78 de 1978 – el más potente  911 de todos los tiempos. Llamado "Moby Dick" por su destacado ancho y alargado cuerpo como una cola- los seis cilindros opuestos horizontalmente descansan en dos intercooled turbocompresores incrementando el desplazamiento de  3,211 cm³ con el resultado de una potencia bruta de 845 hp.  Debido a su dominio continuo, Porsche se retire del Campeonato de larga distancia World Championship en 1978, con el resultado de que "Moby Dick" sólo tuvo unas pocas oportunidades.

La lista completa de coches en el Primer Pack de Porsche:

  • Porsche 911 Carrera S
  • Porsche 918 Spyder
  • Porsche 917/30 Spyder
  • Porsche 911 Carrera RSR 3.0
  • Porsche Cayman GT4 Clubsport
  • Porsche 718 Cayman S
  • Porsche 935/78 Moby Dick

El precio del Primer Porsche Pack DLC es de 6,99€ / 6,99$.

Los 3 Packs que va a haber de Porsche en formato DLC están incluidos en el Season Pass de Assetto Corsa y no tendrán ningún coste para los poseedores del Season Pass.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información